DE BUENA FUENTE10 de mayo de 2024

Martín Miranda: “Comenzamos con las obras en la sala velatoria del Cementerio Santa Cruz”

El Municipio capitalino encarará obras de refacción en techos, galerías, pabellones y sanitarios. La obra destacada será la de mejoras en la sala velatoria para que las personas carentes de recursos puedan usarla sin costo.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos del municipio capitalino, Martín Miranda, anunció que la administración comunal inició una primera etapa de reformas en el cementerio de la Santa Cruz, que comprende mejoras en las galerías, pabellones, techos y baños. 

“Vamos a empezar con lo estrictamente urgente”, aclaró Miranda. Aunque la obra de mejora que se destacará será en la sala velatoria. “Comenzamos con las obras en la sala velatoria” informó. 

La idea es dejarla en condiciones, como un servicio sin costo para el uso de personas carentes de recursos. “La van a poder utilizar dentro muy poquito”, dijo. 

Miranda aseveró que encontró el principal cementerio de la ciudad, ubicado en la zona de la Terminal, “muy abandonado desde hace mucho tiempo”.

Te puede interesar

Abel Fleming: “La calidad de los puros de Salta está superando a los de El Litoral”

El abogado afirmó que durante los últimos años la producción tabacalera salteña comenzó a mejorar su calidad y logró superar a la de otras provincias de El Litoral.

Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers

El sommelier señaló que el programa busca impulsar el desarrollo y la promoción de los Valles Calchaquíes de Salta.

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

El Dr. Fleming habló sobre la promoción de los Valles Calchaquíes de Salta y comparó su desarrollo turístico con el de Jujuy.

Abel Fleming: “Al vino hay que tomarlo como a uno le gusta, es disfrute no hay reglas”

El sommeliers destacó que pueden brindar orientación para potenciar las características de un vino, pero que existe un límite marcado por las preferencias de cada persona.

Fleming: “Hay un sommelier en España que no toma ni una gota de vino”

El profesional mencionó al español David Seijas, quien lleva años sin probar vino y continúa ejerciendo la profesión mediante el uso del olfato.

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

El abogado habló sobre la carrera de sommelier que decidió estudiar luego de jubilarse como juez.