SALTA El Expreso de Salta 08 de mayo de 2024

CIC de Limache: en mayo se dictará un taller de Robótica

El taller de robótica se desarrollará en el marco de los CEUNSa. La primera clase tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 16 a 18 hs. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, continúa desarrollando diferentes actividades para la comunidad. En esta oportunidad, la nueva propuesta es el taller de Robótica.

Se dictará en el espacio CEUNSa (Centro de Extensión Universitaria) que funciona en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache. 

La cursada será intensiva, se trata de 4 clases teórico-prácticas, a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Salta.  

Los vecinos que deseen comprender y aprender los conceptos básicos de la robótica podrán inscribirse al 3874860774 o acercarse a las  instalaciones municipales ubicada sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de B° Limache.

Cabe destacar que los kits de robótica serán provistos por la Secretaría de Extensión Universitaria como material de apoyo en sus actividades prácticas.  

 

Te puede interesar

Por las celebraciones del Milagro, habrá cortes y filtros este viernes y sábado

Se trata del Milagrito de los Niños y del Milagro de la Infancia y Catequesis que se llevarán a cabo este viernes y sábado, en las afueras de la Catedral. Se espera una participación masiva de escolares, padres y docentes. Habrá cortes y filtros desde las 9.

Encontraron sin vida a una joven de 31 años en una casa en Salta

Familiares de la joven habrían sido quienes se encontraron con la dramática escena.

Un descuido provocó un choque múltiple en Circunvalación Noroeste

Poco después de las 7 de la mañana de este jueves, se registró un siniestro vial sobre Circunvalación Noroeste, en el sentido sur-norte, que involucró inicialmente a una motocicleta y un automóvil y luego derivó en un segundo incidente en el que participaron otros tres vehículos.

La Provincia pagará los sueldos para empleados públicos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre

El 31 de agosto se abonará la Compensación Transitoria Docente. Los haberes se pagarán el 2 de septiembre para Salud y Seguridad, y el 3 de septiembre para Educación y el resto de la Administración Pública.

“Voces que Emprenden”: taller de podcast en la Escuela de Emprendedores

La capacitación será este jueves 27 de agosto, a las 17, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

Desde 2023, formando para el trabajo: EDESA amplía su Programa de Oficios para mujeres

Más de 140 mujeres ya se capacitaron en electricidad domiciliaria. En una nueva etapa, EDESA fortalece su alianza con el programa Constructoras y suma cursos en Salta capital y Orán.