POLICIALES05 de mayo de 2024

Madrugada fatal en la circunvalación Noroeste: murió un joven de 18 años tras derrapar con su moto

El siniestro se produjo este domingo alrededor de las 6 de la mañana en el nuevo tramo de la circunvalación Noroeste, en cercanías del parque Bicentenario. Iban una pareja de 18. Ambos fueron llevados de urgencia al San Bernardo, y a las 10 se produjo el deceso del joven, producto de las heridas.

Esta mañana, efectivos de base operativa El Huaico junto a Criminalística, trabajaron en un siniestro vial en la circunvalación Noroeste inmediaciones del parque Bicentenario, donde un motociclista perdió la vida y la acompañante resultó lesionada.

Minutos después de las 6 de la mañana, personal de la Base Operativa de Barrio El Huaico intervino en un siniestro vial ocurrido en cercanía del parque Bicentenario, sobre el tramo nuevo de la circunvalación. Asistieron a los dos ocupantes de una motocicleta, que por causas a establecer, habrían derrapado.

Inmediatamente se solicitó asistencia médica, arribando los profesionales de la salud, quienes trasladaron a los lesionados, un hombre y una mujer, ambos de18 años de edad, hacia el hospital San Bernardo.

Horas más tarde, pasada las 10 de la mañana, las autoridades del hospital confirmaron el deceso del joven.

Por otro lado, los peritos en criminalística trabajaron en el sitio para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Se dio intervención a la fiscalía penal de la zona.

Te puede interesar

Furia y fuego en un retén: no llevaba casco, quemó su moto y escapó a pie

Un motociclista reaccionó de manera extrema ante un control vial en Rosario de la Frontera, donde redujo a cenizas su propio vehículo antes de retirarse sin mediar palabra.

Cayó un sospechoso y recuperaron decenas de cartones del Bingo Materno Infantil

La Policía de Salta interceptó a dos individuos en motocicleta, secuestró elementos vinculados a dos hurtos recientes y puso al principal implicado a disposición de la Justicia.

Tragedia sobre el asfalto: un ciclista lucha por su vida tras ser arrollado por un colectivo

El violento siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Caraparí, donde la víctima quedó atrapada debajo del transporte de pasajeros en gravísimo estado de salud.

Corrupción en la fuerza: desarticulan una red de traslados falsos y extorsión policial

Una efectiva de la fuerza provincial y un cómplice fueron arrestados tras montar una operatoria clandestina que exigía sumas millonarias a efectivos a cambio de supuestos cambios de destino y luego los amenazaba con confiscarles el sueldo.

Femicidio: Hoy imputarán al novio por la muerte de Cintia Díaz Orellana en Metán

La víctima es Cintia Díaz Orellana, de 20 años. El agresor quedó detenido y será imputado este lunes.

Caos en la Ruta 9: un violento choque derribó una columna eléctrica y dejó a tres localidades a oscuras

El impacto de un automóvil contra una estructura de media tensión en La Calderilla provocó un corte masivo de luz en La Caldera, Campo Alegre y zonas aledañas, obligando además al bloqueo total de la carretera nacional por la caída de cables sobre el asfalto.