SALTA El Expreso de Salta 02 de mayo de 2024

Ministro de Salud: Federico Mangione expondrá el plan sanitario de Salta en la Universidad Austral de Buenos Aires

El encuesto esta previsto para este jueves 2 de mayo a partir de las 17:30 horas en el conversatorio “Estado, Salud, y Realidad Actual” que se realiza en el marco de la Diplomatura en Derecho Sanitario de la Universidad Austral en Buenos Aires.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, fue invitado por la Universidad Austral de Buenos Aires, a exponer el plan sanitario de Salta y dar detalles de la aplicación del cobro a pacientes extranjeros.

Será en el conversatorio “Estado, Salud y Realidad Actual” que se llevará a cabo hoy jueves 2 de mayo, en el marco de las actividades de lanzamiento de la Diplomatura en Derecho Sanitario.

Además del ministro salteño, participarán, Christian Magnoni, Juez Juzgado Civil y Comercial N° 8, Subrogante Cámara Civil y Comercial de Morón, Sala I. Presidirá el Panel: Dra Nelly Espiño.

Mientras que el Panel II, expondrán Gabriel Novick  PhD, Director Médico Corporativo Swiss Medical Group, Prof. IAE Business School, y de la Facultad de Ciencias Empresariales | Universidad Austral. E Ignacio José Previgliano, Ex-Director del Hospital Fernandez, Prof. de Neurología CSEMC Universidad Maimónides. Presidirá el Panel: Mag. Fernanda Otero Barba

La actividad es sin cargo, pero requiere de estricto registro previo, desde el siguiente link para seguir las exposiciones vía streaming: https://www.austral.edu.ar/derecho/conversatorio-estado-salud-y-realidad-actual/

Te puede interesar

Habrá cortes de tránsito en el centro de Salta por la entronización del Señor y la Virgen del Milagro

La Municipalidad de Salta desplegará un operativo especial este sábado desde las 14 horas con cortes, filtros y despejes en distintas calles del microcentro para acompañar la ceremonia de entronización de las imágenes.

Turistas sufrieron un robo en Salta: Le rompieron el vidrio del auto

Una familia de turistas sufrió el robo de varias pertenencias tras dejar su vehículo estacionado en Lavalle y San Juan. Después del ataque, modificó su viaje y resolvió regresar antes de lo previsto.

Buscan desesperadamente a Ariana Candela: la adolescente de 16 años desapareció en Salta

La joven fue vista por última vez durante la mañana del miércoles, cuando salió de su casa en barrio Solís Pizarro. La Policía activó el protocolo de búsqueda y pidió la colaboración de la población.

"Volver al Trabajo": Denuncian que miles de familias quedaron sin asistencia en Salta

Organizaciones sociales de Salta se movilizaron este miércoles en el marco de una jornada nacional de protesta en rechazo a la eliminación del programa Volver al Trabajo. La convocatoria partió desde la plaza 9 de Julio, acompañando además a la movilización habitual de jubilados.

Sigue la alerta por fuertes vientos en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h

Defensa Civil emitió recomendaciones para las zonas alcanzadas y pidió extremar precauciones ante las condiciones previstas.

Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

La Compensación Transitoria Docente se pagará el 31 de julio y al día siguiente el salario a la totalidad de la administración.