Ministro de Salud: Federico Mangione expondrá el plan sanitario de Salta en la Universidad Austral de Buenos Aires

El encuesto esta previsto para este jueves 2 de mayo a partir de las 17:30 horas en el conversatorio “Estado, Salud, y Realidad Actual” que se realiza en el marco de la Diplomatura en Derecho Sanitario de la Universidad Austral en Buenos Aires.

SALTA 02 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, fue invitado por la Universidad Austral de Buenos Aires, a exponer el plan sanitario de Salta y dar detalles de la aplicación del cobro a pacientes extranjeros.

Será en el conversatorio “Estado, Salud y Realidad Actual” que se llevará a cabo hoy jueves 2 de mayo, en el marco de las actividades de lanzamiento de la Diplomatura en Derecho Sanitario.

95427-el-ministro-mangione-expondra-el-plan-sanitario-de-salta-en-la-universidad-austral

Además del ministro salteño, participarán, Christian Magnoni, Juez Juzgado Civil y Comercial N° 8, Subrogante Cámara Civil y Comercial de Morón, Sala I. Presidirá el Panel: Dra Nelly Espiño.

Mientras que el Panel II, expondrán Gabriel Novick  PhD, Director Médico Corporativo Swiss Medical Group, Prof. IAE Business School, y de la Facultad de Ciencias Empresariales | Universidad Austral. E Ignacio José Previgliano, Ex-Director del Hospital Fernandez, Prof. de Neurología CSEMC Universidad Maimónides. Presidirá el Panel: Mag. Fernanda Otero Barba

La actividad es sin cargo, pero requiere de estricto registro previo, desde el siguiente link para seguir las exposiciones vía streaming: https://www.austral.edu.ar/derecho/conversatorio-estado-salud-y-realidad-actual/

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.