POLICIALES Redacción El Expreso de Salta 08 de febrero de 2019

Misteriosa muerte de un joven estudiante de comunicaciones

Había salido a correr por la Circunvalación Oeste y como tardó más de lo esperado, sus familiares alertaron sobre su desaparición. Hace unos minutos, en la tarde del viernes, se confirmó que Ezequiel Farfán apareció muerto. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales todavía trabaja en el lugar del hecho.

Farfán tenía 25 años y estudiaba Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UNSa. En el día de ayer había salido a correr por la Circunvalación Oeste y no volvió. La familia buscó comunicarse con él y no pudieron dar con Ezequiel y en la creencia que se habría encontrado con amigos y se había demorado esperaron hasta la mañana del viernes, cuando dieron parte a la policía y publicaron un llamado por las redes sociales, dando a conocer su preocupación por el paradero del joven.

Esta tarde, la policía divisó un cuerpo tendido en un costado de la Circunvalación mencionada.

Si bien, aún no hay comunicación oficial, se supo extraoficialmente que el cuerpo sin vida es de Farfán. Investiga el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, y personal de CIF toma detalles del hallazgo. “Lo único que podemos decir es que no hay signo de violencia, según el primer análisis. Pero hay que esperar el resultado final de los peritajes", dijo una fuente cercana.

Te puede interesar

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Temporal en Salta: La Policía asistió a damnificados en varios puntos de la provincia

Las condiciones climáticas de anoche generaron el ingreso de agua en viviendas, caída de árboles, de cables y de postes de servicios públicos en varios lugares de Salta. Hubo siete personas evacuadas.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.