Misteriosa muerte de un joven estudiante de comunicaciones

Había salido a correr por la Circunvalación Oeste y como tardó más de lo esperado, sus familiares alertaron sobre su desaparición. Hace unos minutos, en la tarde del viernes, se confirmó que Ezequiel Farfán apareció muerto. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales todavía trabaja en el lugar del hecho.

POLICIALES 08 de febrero de 2019 Redacción El Expreso de Salta
20031962_767550493448184_1673544239576623622_n

Farfán tenía 25 años y estudiaba Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UNSa. En el día de ayer había salido a correr por la Circunvalación Oeste y no volvió. La familia buscó comunicarse con él y no pudieron dar con Ezequiel y en la creencia que se habría encontrado con amigos y se había demorado esperaron hasta la mañana del viernes, cuando dieron parte a la policía y publicaron un llamado por las redes sociales, dando a conocer su preocupación por el paradero del joven.

IMG-20190208-WA0024

Esta tarde, la policía divisó un cuerpo tendido en un costado de la Circunvalación mencionada.

Si bien, aún no hay comunicación oficial, se supo extraoficialmente que el cuerpo sin vida es de Farfán. Investiga el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, y personal de CIF toma detalles del hallazgo. “Lo único que podemos decir es que no hay signo de violencia, según el primer análisis. Pero hay que esperar el resultado final de los peritajes", dijo una fuente cercana.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Lo más visto