DE BUENA FUENTE08 de marzo de 2024

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

El legislador por el departamento La Caldera, Luis “Gringo” Mendaña, aseveró que “hay cada payaso en la política argentina”, en relación al breve cruce que protagonizaron el gobernador Gustavo Sáenz y el diputado nacional José Luis Espert, en relación al impuesto a las Ganancias y la coparticipación. 

Mendaña cuestionó que hay “payasos que no tienen la menor idea” sobre la situación del país, y que hay medios nacionales que lo ponen en el centro del debate. 

Cuestionó “la irracionalidad” de Espert, para intercambiar ideas, tras lo cual minimizó que apele a la figura de que fue elegido por el voto de la gente, argumento que usa incluso el presidente Javier Milei para atacar a los gobernadores, como si ellos no tuvieran el mandato popular y constitucional que tiene, validados también por las urnas. 

Mendaña lamentó que en la política nacional existan “este tipo de personajes como Espert, que no tiene la menor idea de nada. A ver, una propuesta de Espert, ninguna. Todos vimos la campaña de él, porque los medios nacionales inflan a este tipo de gente, y no le vimos ni una sola propuesta. Hace política criticando. Ellos defienden al establishment que los rodea y nada más”.

“Son payasos serviles a alguien. Y discutir con este tipo de gente no suma nada”, agregó. 

Te puede interesar

Pablo Kosiner: “El nuevo Código Procesal obliga a la Argentina a revisar la causa de Cristina”

El letrado explicó que existe una instancia de revisión que se activa cuando un organismo internacional emite una recomendación sobre una condena en Argentina.

Kosiner: “No existe acuerdo entre Milei y Cristina, la verdad es que la Justicia no soporta tantas vacantes”

El abogado se refirió a las especulaciones sobre un supuesto acuerdo entre el mandatario y la expresidenta en relación con sus causas judiciales.

Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”

El exdiputado provincial se refirió a la posición del gobernador frente al gobierno del presidente Javier Milei de cara a las elecciones de 2027.

Kosiner: “Con Urtubey y Estrada estamos recorriendo toda la provincia”

El diputado nacional (M.C.) se refirió al trabajo que viene realizando junto a otros dirigentes y espacios del peronismo en distintos puntos de la provincia.

Kosiner: “No hay ni clima ni necesidad de que las elecciones comiencen después del Milagro”

El dirigente peronista remarcó que actualmente existen temas de mayor relevancia para la sociedad que la discusión en torno a una futura elección.

Estela Méndez: “Sigo haciendo política y no tengo problema de trabajar con la gente de Gustavo Sáenz”

La militante habló sobre su actualidad política y no descartó la posibilidad de trabajar dentro del espacio del gobernador.