El dólar "oficial" en los bancos privados ya llegó en algunos casos a los 900 pesos
Desde la devaluación que aplicó el Gobierno en el dólar oficial los bancos vienen ajustando el precio de venta de la divisa. Así en el último día de la segunda semana de Gobierno de Javier Milei, el dólar avanzó y llegó a superar la barrera de los 900, aunque pocos sean los individuos que pueden acceder a la compra de los 200 dólares del cepo aún vigente.
Te puede interesar
Operaron de urgencia a la nena de 2 años que fue atropellada por un patrullero: cómo sigue su estado de salud
La familia denunció que la policía estaba “distraída con el celular” y que la menor sufrió un hundimiento de cráneo. Pidieron una cadena de oración por ella.
Prohíben urgente la venta de todos estos juguetes por ser peligrosos para la salud
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre la venta de diferentes productos online que carecen de controles sanitarios y podrían ser perjudiciales para los niños.
María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia
María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.
Nueva estrategia con el dólar: el Banco Central aplica cambios en el esquema de bandas y se compromete a acumular reservas
Desde 2026, la entidad monetaria ajustará el piso y el techo de manera mensual según la inflación; lanzará un programa para acompañar la demanda de dinero.
Tragedia en Jujuy: un joven murió luego de tirarse al río para rescatar a dos nenes que se estaban ahogando
El chico estaba compartiendo el día con sus familiares y amigos cuando advirtió a los menores en el agua. Si bien logró ponerlos a salvo, cayó en un pozo y no logró salir.
Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en locales adheridos de perfumerías y librerías, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto desde el celular, se podrá acceder a un ahorro del 10%, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés.