NACIONALES El Expreso de Salta 16 de diciembre de 2025

Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo

Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en locales adheridos de perfumerías y librerías, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto desde el celular, se podrá acceder a un ahorro del 10%, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés.

Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria, Jugueterías y Vinotecas adheridas, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto (contactless) desde el celular, se podrá acceder a los siguientes beneficios:

- Cartera General: 20% / Sin Tope.
- Preferencial: 25% / Sin Tope.
- Selecta: 30% / Sin Tope

Además, tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en locales adheridos de perfumerías y librerías, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto desde el celular, se podrá acceder a un ahorro del 10%, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés.

Entre el 15 y el 24 de diciembre, en comercios adheridos de los siguientes Shoppings será posible contar con un ahorro del 10% pagando con MODO (QR o sin contacto de MODO), pagando con Tarjetas de Débito y Crédito Macro. El tope será de $15.000 por cliente, total promoción.

Salta:
- Alto Noa
- Portal Salta
- Paseo Libertad

CABA:
- Galerías Pacífico.
- Recoleta Urban Mall.
- El Solar Shopping.

Buenos Aires:
- Unicenter.
- TOM (Tortugas Open Mall).
- Terrazas de Mayo.
- Paseo Champagnat.
- Paseo Aldrey -Mar del Plata-.

Córdoba:
- Patio Olmos.
- Nuevocentro Shopping.
- Paseo del Jockey.
- VAS.

Santa Fe:
- Shopping del Siglo.
- Portal Rosario.
- Ribera Shopping.

Mendoza:
- Mendoza Shopping.
- Portal Los Andes.

Patagonia-
- Portal Patagonia: Neuquén.
- Portal Trelew: Chubut.

Tucuman:
- Portal Tucumán: Tucumán.

Además, en todas las heladerías del país, de martes a jueves entre el 23 de diciembre y el 1 de enero de 2026, pagando con Tarjetas de Crédito Visa Macro, en forma exclusiva con MODO o sin contacto desde el celular -MODO NFC, Google Pay y Apple Pay- habrá múltiples beneficios:

- Cartera General: 10 % de ahorro. El tope será de 10.000 pesos por cliente, total promoción.
- Preferencial: 20% de ahorro. El tope será de 15.000 pesos por cliente, total promoción.
- Macro Selecta: 30% de ahorro, El tope será de 20.000 pesos por cliente, total promoción.

ESPECIAL ONLINE | EXCLUSIVO MODO
Hasta el 20 de diciembre pagando con Tarjetas de Débito y Crédito Macro en comercios adheridos de electro, tecnología, home y deco, indumentaria, farmacias y perfumerías habrá 20% de ahorro.

Los topes son los siguientes:
- ELECTRO Y TECNOLOGÍA: $20.000 por cliente, total promoción.
- HOME Y DECO:: $20.000 por cliente, total promoción.
- INDUMENTARIA: $12.000 por cliente, total promoción.
- FARMACIAS Y PERFUMERÍAS: $7.000 por cliente, total promoción.

Finalmente en productos seleccionados y comercios adheridos de Electro hasta el 15 de diciembre, se podrá pagar en hasta 15 cuotas sin interés.

Los comercios adheridos son : 9Z, Banghó, BGH, Bringeri Hogar, Casa del Audio, Castillo Sacifia, Cetrogar, Compracierta, Coppel, D'Ricco, Deventas, Diggit, El Gato, Ferbi, Frávega, Hisense, iPoint, JBL, Kitchenaid, LG, Megatone, Motorola,
Musimundo, Naldo, On City, Pardo Hogar, Quint, Radio Sapienza, Remy, Samsung, Smartlife, Sony, Tecnocompro, TiendaMacro, Tienda Claro, Tienda Movistar, Tienda Newsan, Tienda Personal, Tidi, Tuenti, Ultracomb, Vstore,
Whirlpool, Xiaomi, y Yelmo.

Para más información hay que ingresar a www.macro.com.ar/fiestas

Te puede interesar

Crimen de Matías Álvarez que investiga la Justicia en Chaco: “Vení porque tu hermana me hincó”

Las capturas muestran conversaciones en las que Matías Julián Álvarez Guardia aparece con lesiones en el rostro. El material se suma al relato de la familia, que describió una relación marcada por los celos, el control y episodios de violencia de parte de Victoria Cantero.

Milei modificó la ley de tierras en busca de votos aliados y elevó al 25% el tope de compra a capitales extranjeros

LLA desistió de la eliminación total de los límites y envió a los bloques cercanos una redacción que amplía un 10% el margen vigente. Hoy habrá una conferencia de prensa de Patricia Bullrich.

Los bancos endurecen los requisitos para solicitar créditos por la mora récord

El Banco Central relevó que las entidades esperan un repunte del crédito, pero endurecerán los requisitos ante la mora más alta en dos décadas.

Persiguió a su ex por la calle y la mató a puñaladas en San Juan: un mes antes había sido denunciado por violencia

El atacante escapó cuando un policía que estaba por la zona intervino, pero horas más tarde fue capturado.

Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: "Que arme su proyecto y compita"

El jefe de Gabinete cuestionó con dureza a la vicepresidenta por sus críticas al Presidente y la instó a dar un paso al costado si no acompaña la gestión de gobierno.

Día de la Pachamama: por qué cada 1° de agosto se toma caña con ruda

Si bien el origen de este ritual es milenario, actualmente muchas personas lo adoptan para manifestar deseos y abrir caminos.