Copa de la Liga: Colón y Gimnasia definirán el segundo descenso en un desempate
Luego de perder sus respectivos partidos de la fecha 14, el Sabalero y el Lobo se medirán en un duelo a todo o nada para quedarse en Primera.
Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata definirán en un desempate el segundo y último descenso de la Liga Profesional a la Primera Nacional, luego de perder este sábado en sus respectivas visitas a Vélez Sarsfield (3-1) y Banfield (2-0) por la 14ta. fecha de la Copa de la Liga.
Los dos equipos comenzaron la jornada con dos puntos de ventaja en la tabla anual sobre Unión de Santa Fe, que aseguró su permanencia por su victoria de local ante Tigre 1-0.
Así, "Sabaleros" y "Triperos" quedaron empatados en la penúltima colocación con 45 unidades y deberán disputar una final en campo neutral para revalidar la categoría en primera división. Por reglamento, ese partido podrá disputarse a partir del miércoles próximo.
Sarmiento de Junín, el otro equipo con riesgo de descenso al inicio de la jornada, también logró la salvación pese a caer con Platense 1-0 en Vicente López.
Te puede interesar
La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026
La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.
Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña
En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.
Trofeo de Campeones: todos los detalles de la final entre Platense y Estudiantes
El “Calamar” y el “Pincha” disputarán este sábado el último título del año.
Premios "The Best 2025": todos los ganadores de la ceremonia
El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.
Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó
Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.
Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte
Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.