DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 15 de julio de 2023

Este domingo será la Feria de la Comida Regional en B° Castañares

Este domingo 16 de julio, Barrio Castañares será el escenario de la Feria de la Comida Regional, en su edición N°21. Desde las 11 horas en Avenida Houssay decenas de puesteros ofrecerán empanadas, locro, humitas y picante de mondongo, entre otras delicias locales, como así también postres autóctonos, a precios populares. Se brindará un show de folclore y la entrada es libre y gratuita.

El presidente de Fundación Sentimiento, Mario Siares, estuvo en De Buena Fuente, y convocó a participar de la 21°Edición de la Feria de la Comida Regional, en Barrio Castañares, este domingo 16 de julio desde las 11 horas. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

La misma, como cada año, se realizará en Av. Houssay, al costado de la UNSa. “Vamos a estar este llevando adelante esta fiesta de la familia salteña, una fiesta gastronómica que todos los años se desarrolla en la zona norte de la Ciudad. Estoy muy contento por el acompañamiento y quiero agradecerles a los puesteros por un año más”, afirmó Siares y resaltó que aun están abiertas las inscripciones para quienes se quieran sumar a vender su plato regional, deben contactarse al 154037063.

En la feria se ofrecerá empanadas, locro, humitas, picante de mondongo, ente otras comidas regionales. También tendrán su lugar los postres. Además, habrá un espectáculo folclórico que reunirá al Talero Blanco, Rodrigo Moro, Grupo Cantores, entre otros artistas, en el escenario, para ponerle ritmo y color al domingo.

Te puede interesar

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.

Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”

El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.

Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”

Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.

Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.