DEPORTES El Expreso de Salta 06 de junio de 2023

Triunfazo de Newell´s en Brasil y clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Con goles de Sforza y Portillo sobre el final del partido, la Lepra rosarina le ganó al Santos en Brasil por 2 a 1 y se metió de lleno a los octavos de final, adueñándose del Grupo E.

El equipo rosarino, con puntaje ideal, venció 2-1 a los brasileños y confirmó su clasificación en el estadio Vila Belmiro. La 'Lepra' aprovechó la última jugada del primer tiempo y le dio un mazazo al conjunto local. Juan Sforza puso el 1-0 antes de irse al vestuario, por su parte, Marcos Leonardo puso el empate a los 35 del complemento. Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron un tanto anulado sobre los 45' y parecía que terminaba en empate. Pero a los 53', el recién ingresado Marcos Portillo enganchó y convirtió un golazo al ángulo para el 2-1 final.

Newell´s con esta victoria sumo 15 puntos, manteniendo el invicto de 5 partidos jugados y todos ganados. Ahora cerrara su último partido del grupo, el próximo jueves 29 de junio, cuando reciba en el coloso Marcelo Bielsa, al conjunto chileno de Audax Italiano, desde las 19 horas.   

Te puede interesar

Un Boca deslucido no pudo con Unión y cayó en Santa Fe

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0 en su visita al Tatengue.

Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

Cavani cortó la sequía, marcó un triplete y Boca se lo dio vuelta a Belgrano

El Xeneize se impuso por 3-2 con tres goles del uruguayo que volvió a anotar luego de cuatro meses.

Salta Básket quiere aprovechar su buen momento ante Independiente en Santiago

Los Infernales visitarán esta noche al Independiente BBC de Santiago del Estero, en el marco de otra fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 22 en el Estadio Israel Parnas. Se transmite por basquetpass.tv

Gimnasia quiere treparse a la cima

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.