Triunfazo de Newell´s en Brasil y clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Con goles de Sforza y Portillo sobre el final del partido, la Lepra rosarina le ganó al Santos en Brasil por 2 a 1 y se metió de lleno a los octavos de final, adueñándose del Grupo E.

DEPORTES 06 de junio de 2023 El Expreso de Salta
newell´s

El equipo rosarino, con puntaje ideal, venció 2-1 a los brasileños y confirmó su clasificación en el estadio Vila Belmiro. La 'Lepra' aprovechó la última jugada del primer tiempo y le dio un mazazo al conjunto local. Juan Sforza puso el 1-0 antes de irse al vestuario, por su parte, Marcos Leonardo puso el empate a los 35 del complemento. Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron un tanto anulado sobre los 45' y parecía que terminaba en empate. Pero a los 53', el recién ingresado Marcos Portillo enganchó y convirtió un golazo al ángulo para el 2-1 final.

Newell´s con esta victoria sumo 15 puntos, manteniendo el invicto de 5 partidos jugados y todos ganados. Ahora cerrara su último partido del grupo, el próximo jueves 29 de junio, cuando reciba en el coloso Marcelo Bielsa, al conjunto chileno de Audax Italiano, desde las 19 horas.   

Te puede interesar
Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto