SALTA El Expreso de Salta 31 de mayo de 2023

La Municipalidad de Salta celebrará la Independencia de Italia

De la celebración, participarán cuerpos consulares y la comunidad italiana residente en Salta, donde acompañará la Banda de Música municipal “25 de Mayo”. El acto conmemorativo del 77° aniversario será este viernes 2 de junio a las 11 en la Sociedad Italiana, Zuviría 380.

La Municipalidad a través del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, celebrará el 77° aniversario de la creación de la República de Italia.

El acto tendrá lugar este viernes 2 de junio a partir de las 11 en la Sociedad Italiana ubicada en calle Zuviría 380, junto a cuerpos consulares y comunidad italiana residente en Salta. En la oportunidad participarán la Banda de Música de la Municipalidad.

Gabriela Gonzales, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, remarcó que la Municipalidad trabaja mancomunadamente con las colectividades residentes en Salta y acompaña a la diversidad cultural que hay en nuestro país.

Te puede interesar

Mas obras en la Ciudad: Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre al 1.900

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.

Cristina Fiore: “Veo mucha ambivalencia entre la buena voluntad de los ministros y los rumores presidenciales”

La ministra de Educación de la Provincia, estuvo presente en el marco de los 211 años de la Batalla de Salta, y posteriormente, habló con los medios de prensa sobre la prorroga que le plantearon los gremios y de pregonar el dialogo y el consenso.

Dengue: En la provincia aumentan los casos de enfermedades transmitidas por mosquitos

Ya son 297 casos de dengue y 10 de chikungunya confirmados en Salta en lo que va del 2024.

Mañana se dictará un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos

La capacitación consiste en dos clases teóricas con evaluación, para obtener el carnet con validez nacional y una vigencia de tres años.

El conductor causante de las 3 muertes en la Paraguay tenía 1,2 de alcohol en sangre y quedó detenido

El ebrio que manejaba el auto que ocasionó el siniestro en la madrugada en la avenida Paraguay, está detenido con el acompañante. Tres personas perdieron la vida y siete se encuentran heridas.

Justo Herrera fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.