La Municipalidad de Salta celebrará la Independencia de Italia

De la celebración, participarán cuerpos consulares y la comunidad italiana residente en Salta, donde acompañará la Banda de Música municipal “25 de Mayo”. El acto conmemorativo del 77° aniversario será este viernes 2 de junio a las 11 en la Sociedad Italiana, Zuviría 380.

SALTA 31 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
republica italiana

La Municipalidad a través del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, celebrará el 77° aniversario de la creación de la República de Italia.

El acto tendrá lugar este viernes 2 de junio a partir de las 11 en la Sociedad Italiana ubicada en calle Zuviría 380, junto a cuerpos consulares y comunidad italiana residente en Salta. En la oportunidad participarán la Banda de Música de la Municipalidad.

Gabriela Gonzales, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, remarcó que la Municipalidad trabaja mancomunadamente con las colectividades residentes en Salta y acompaña a la diversidad cultural que hay en nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto