SALTA 25 de mayo de 2023

25 de Mayo: el acto oficial se hizo en el Regimiento y sin público

Para evitar el escrache de los docentes autoconvocados, el gobierno realizó el acto oficial dentro del Regimiento del Ejército y sin permitir el ingreso ni de los periodistas. En representación del gobierno estuvo el ingeniero Ricardo Villada, quien no accedió a dialogar con periodistas que esperaban sobre avenida Arenales. Aquí, por gentileza del Dpto de Prensa del Gobierno, la reseña histórica del profesor Alberto Barros.

Te puede interesar

El hospital Señor del Milagro dicta un taller de preparación para el parto

Serán cuatro encuentros semanales con una temática amplia, que incluye la preparación para el parto y los métodos anticonceptivos que se pueden colocar luego del nacimiento.

Este viernes se dictará un taller de Robótica y Arduino en el CIC de Unión

Está organizado por la UNSa junto a la Municipalidad. Las clases serán gratuitas y darán inicio este viernes 15 de marzo de 16 a 18. Los vecinos interesados pueden inscribirse llamando al 3872122251.

"Salud animal": la próxima semana se vacunará contra la rabia en Arenales, Soledad y Ceferino

El objetivo es mantener un control sobre la salud animal y brindar mayor seguridad a las personas. Además, se realizarán desparasitaciones. La atención es por orden de llegada de 09:00 a 12:00.

Agenda: Este lunes, el teatro Municipal dictará capacitaciones para el armado de huertas agroecológicas

La primera capacitación se dictará el próximo lunes 11, de 9 a 11.30, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240. La actividad se replicará en los distintos dispositivos municipales. Conoce el cronograma.

Barrio 17 de octubre: Ante la demanda, la Agencia Antidrogas coordina acciones preventivas en la zona

La Secretaría de Seguridad se reunió con referentes del barrio 17 de Octubre de la Capital para planificar talleres preventivos y de concientización sobre consumo problemático de sustancias.

Los equipos de salud ya se organizan para la temporada de infecciones respiratorias

El nivel central del Ministerio de Salud Pública provincial actualizó los lineamientos para organizar los servicios en todas las áreas operativas, con el objetivo de responder de manera oportuna y eficaz a la demanda de la época invernal.