SALTA El Expreso de Salta 15 de mayo de 2023

Edesa realizará trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica

A través del Plan de inversión 2023 de EDESA, se realizarán los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse en la semana del 15 al 22 de mayo en varias localidades de la provincia y la capital.

Edesa informó los trabajaos que realizaran en los diferentes puntos de la ciudad y algunas localidades del interior. A continuación, se detallen los siguientes: 

FECHA: 16/05/2023 Horas: 08:00. Zona: En la localidad de Guachipas/ RP41/ Coropampa/ M.Grande Duran. El motivo será por la Renovación de Red de Media Tensión y tendrá una duración de 04:00 horas aproximadamente.

FECHA: 17/05/2023 Horas: 08:00 Zona: En Chicoana, Finca Bellavista, Finca Entre Ríos; Finca Las Margaritas y zonas aledañas. El motivo será por la Ampliación de Red de Media Tensión y tendrá una duración de 04:00 horas.

FECHA: 18/05/2023 Horas: 08:00 Zona: Salta Capital: B° 20 de Febrero, perímetro comprendido por las calles Maipú, Anzoátegui, Almirante Brown y 12 de Octubre. Zonas aledañas. El motivo será la Ampliación de Red de Media Tensión y tendrá una duración de 02:00 horas. 

FECHA: 18/05/2023 Horas: 11:30 Zona: Salta Capital: B° 26 de Marzo, perímetro comprendido por las calles Lucio Mansilla, J.V. González; Carlos Xamena y Perico Rioja. Zonas aledañas. El motivo será la Ampliación de Red de Media Tensión y tendrá una duración de: 01:30 horas.

FECHA: 18/05/2023 Horas: 02:00 Zona: Salta Capital; Iglesia Universal del Reino de Dios; Pellegrini 320. El motivo será por la Renovación de Red de Media Tensión y tendrá una de 02:00 horas.

FECHA: 19/05/2023 Horas: 08:00 Zona: Cerrillos: Escuela N°765 Las Palmas; Finca Las Palmas; Tambo INTA, y zonas aledañas. El motivo será por la Renovación de Red de Media Tensión u tendrá una duración de 04:00 horas.

Te puede interesar

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Jornada de Vacunacion y Testeos en el COPAIPA

Exitosa jornada de vacunación y Testeos HIV se llevó a cabo en el COPAIPA con gran asistencia por parte de sus matriculados.

SAETA: Así funcionará el servicio de colectivos en Semana Santa

SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 26 de febrero al 03 de marzo

Desde este lunes 26 de febrero y hasta el próximo domingo 03 de marzo, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

Barrio San Silvestre: la municipalidad comenzó con los trabajos de nivelación

El intendente, Emiliano Durand, verificó el avance de las obras en la zona oeste de la ciudad. En el lugar, personal municipal realizó trabajos de relleno y compactación sobre la calle San Cayetano.