DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 13 de mayo de 2023

Federal: San Martín de Formosa le cortó la racha de Juventud

Luego de tres victorias consecutivas, el Santo cayó en Formosa ante San Martín por 1 a 0. El equipo de Nasta se presentó con la mitad de los titulares y no le alcanzó ni para empatar. El miércoles recibe a Gimnasia y Tiro.

Lamentablemente la idea de cuidar algunos jugadores para el clásico ante Gimnasia y llevar a Formosa  algunos que no tuvieron rodaje en el torneo, no resultó, ya que en el estadio 17 de Octubre San Martín le ganó a Juventud 1 a 0 con gol convertido por el jugador Orlando Vega de tiro libre.

De todas maneras, fue muy poco la que hizo el conjunto local para ganar. Solo el gol de tiro libre y alguna otra aproximación, ante un modificado equipo antoniano que tampoco tuvo sus grandes chances.

Ahora el equipo antoniano buscará volver al triunfo el miércoles por la noche en el estadio Padre Martearena cuando reciba a Gimnasia y Tiro.

Te puede interesar

Juventud busca su primera alegría en el torneo frente a San Martín de Formosa

A partir de las 19;30, los antonianos buscarán darle la primer alegría a su gente. Se juega en el Martearena con arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes.

Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.

Primera Nacional: Gimnasia visita a Madryn buscando ser uno de los punteros

A partir de las 17 horas el Albo visita a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir sumando en la tabla. Un triunfo le permitirá llegar a la punta e igualar a Defensores de Belgrano. Dirige Carlos Córdoba.

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Atlético Tucumán y River empataron sin goles en un partido caliente

El Millo tuvo una enorme chance de ganar, pero Barco desperdició un penal por lo que tuvo tuvo que conformarse con el 0 a 0 ante el Decano por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.