POLICIALES El Expreso de Salta 07 de mayo de 2023

13 personas fueron demoradas por diferentes motivos en el estadio Martearena

La policía dio detalles dl operativo de seguridad que brindo en la tarde del domingo en el encuentro entre Central Norte y Boca Unidos de Corrientes, donde actuaron 400 efectivos policiales.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución. El operativo se implementó, antes, durante y después del encuentro futbolístico que se disputó esta tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde Central Norte y Bocas Unidos (Corrientes) se enfrentaron por la novena fecha del Torneo Federal “A”.

Fueron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta quienes participaron del operativo diagramado para el encuentro deportivo, brindando seguridad a más de 3 mil simpatizantes que estuvieron presente en el cotejo. 

En las puertas de acceso del estadio se realizó un importante trabajo de control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia. Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se demoraron un total de 13 personas, 12 de ellas por contravenciones y por infringir la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos, y 1 por la ley de estupefacientes.

Te puede interesar

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.