13 personas fueron demoradas por diferentes motivos en el estadio Martearena

La policía dio detalles dl operativo de seguridad que brindo en la tarde del domingo en el encuentro entre Central Norte y Boca Unidos de Corrientes, donde actuaron 400 efectivos policiales.

POLICIALES 07 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
operativo policial-Central Norte vs Boca Unidos

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución. El operativo se implementó, antes, durante y después del encuentro futbolístico que se disputó esta tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde Central Norte y Bocas Unidos (Corrientes) se enfrentaron por la novena fecha del Torneo Federal “A”.

Fueron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta quienes participaron del operativo diagramado para el encuentro deportivo, brindando seguridad a más de 3 mil simpatizantes que estuvieron presente en el cotejo. 

En las puertas de acceso del estadio se realizó un importante trabajo de control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia. Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se demoraron un total de 13 personas, 12 de ellas por contravenciones y por infringir la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos, y 1 por la ley de estupefacientes.

Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto