DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 05 de mayo de 2023

¿Se levanta la sanción de Messi? Tras el pedido de disculpas el PSG daría marcha atrás

Al parecer y tras el video del astro argentino, el castigo impuesto por el conjunto parisino que era de dos semanas, podría cambiar.

La actualidad de Lionel Messi tiene en vilo al mundo. Tras el viaje a Arabia Saudita y la sanción del PSG, el argentino estuvo en la mira. Los fanáticos protestaron en su contra con fuertes agravios, pero se mantuvo callado. Hasta este viernes. A través de un video, Leo pidió disculpas por su ausencia al entrenamiento y generó un gran impacto.

El clip de 38 segundos se viralizó y fue tendencia N°1 en nuestro país. Al mismo tiempo, las especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a grabar estas palabras también generan controversia.

Una de las teorías al respecto marca que el mismo club le pidió que emitiera estas palabras. Sin embargo, RMC Sport, medio francés que se convirtió en referencia aseguró que la iniciativa fue estrictamente de Leo. La escalada de la tensión con los hinchas durante este miércoles podría haberlo motivado.

Este jueves, desde el PSG decidieron aumentar la seguridad alrededor de las oficinas del club y de las casas de los tres jugadores apuntados: Messi, Neymar y Verratti. Este es otro aspecto a tener en cuenta.

Estas 83 palabras tuvieron una gran repercusión en Paris. El citado medio confirmó que tuvo una buena recepción por parte del club y lo ven como un gesto de conciliación. No obstante, esto no cambia su futuro a largo plazo y todo apuntaría a que el vínculo se terminaría en junio de este año.

Según trascendió, la sanción llegaría a su fin este sábado y Leo volvería a entrenarse con el equipo francés. Lo cierto es que, al no entrenarse en toda la semana, probablemente, no sea parte de la citación para el duelo de este domingo ante el Troyes. Las asperezas, de manera pública, quedarían saldadas. Se espera por el comunicado del PSG.

Te puede interesar

Estudiantes goleó a Barracas Central y espera por Boca o River en las semifinales

El Pincha fue contundente y se impuso por 3-0 en cancha de Platense para avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, donde se medirá con el Xeneize o el Millo.

El fútbol salteño de luto: Falleció un futbolista de Cachorros a causa de dengue hemorrágico

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda y sueña con la clasificación

La Academia derrotó al Granate por 2-0 y puso la Zona B de la Copa de la Liga al rojo vivo.

Con practicidad y un buen partido de Zenón, Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó 2-0 al Ferroviario con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenon. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez se acercan a los primeros lugares de la zona B.

Un Boca deslucido no pudo con Unión y cayó en Santa Fe

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0 en su visita al Tatengue.

River Supercampeón: festejó sobre el final ante Estudiantes y sumó una nueva estrella

El Millonario se lo dio vuelta al Pincha y se impuso por 2-1 en Córdoba con un golazo de Aliendro para quedarse con la Supercopa Argentina.