DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de mayo de 2023

Federal: El Tano Riggio aceptó la oferta y es el nuevo técnico de Central Norte

Luego de un par de reuniones, Víctor Alfredo Riggio aceptó el ofrecimiento y hoy a partir de las 9:00, será presentado como nuevo entrenador. El Tano le ganó la pulseada a Hernán Medina y Pablo Martel.

Tres días después de la derrota ante su clásico rival, Central Norte ya encontró el reemplazante del entrenador Víctor López. Se trata del salteño Víctor Alfredo Riggio, ex jugador de la entidad y también ex técnico. Riggio llegó a un acuerdo tras un par de reuniones con los principales dirigentes Azabaches, estableció sus condiciones y rápidamente se llegó al acuerdo.

De esta manera, hoy a horas 9:00 y en el estadio Martearena, El Tano será presentado a los jugadores, con el objetivo de levantar el ánimo en primer lugar. Lo demás será preparar el equipo que jugará el domingo ante Boca Unidos de Corrientes.

El ayudante de campo será Martin Montero y la preparación física estará a cargo de Gabriel Roldán.

A Riggio lo avala un amplio recorrido en la categoría, ya dirigió Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana  y Central Córdoba de Santiago, club con el que ascendió a la Primera Nacional.

 

Te puede interesar

Federal: Sarmiento se aprovechó de un pobre Juventud y lo goleó a una semana del superclásico.

El resultado fue 4 a 0 y pudo ser más amplio. El Santo nunca le encontró la vuelta al partido y se mostró escaso de fútbol. El próximo domingo recibe a Central.

River visita esta noche a Atlético Tucumán con la intención de consolidar su liderazgo

El equipo de Demichelis buscará afianzar su condición de puntero cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21:30 horas. El encuentro  contará con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR.

Box internacional: Teófimo López sigue siendo campeón gracias a los jueces que le "robaron" a Jamaine Ortiz

Las lágrimas del gran noqueador Teófimo López al escuchar el insólito fallo de los jueces, desnudaron la emoción de “volver a vivir” de alguien que estaba convencido que pese a todo el show había perdido su título de campeón ante un rival inteligencia y muy bien preparado que sacó a relucir la esencia del boxeo: pegar y evitar que le peguen.

Gimnasia quiere prolongar su buen momento frente a Argentinos en Copa Argentina

A partir de las 19:15, el Albo enfrentará a Argentinos Juniors por 32avos de final de Copa Argentina. Se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros y el árbitro será Andrés Gariano.

Se acabó la espera, Gimnasia inicia su camino en la Primera Nacional ante Chaco For Ever

Con todo listo el Albo debuta en Primera Nacional recibiendo la visita de Chaco For Ever en el "Monumental de la Vicente López". Se juega a partir de las 17 horas, con arbitraje de Brian Ferreyra

Boca se reencuentra con su gente buscando una victoria ante Sarmiento de Junín

El Xeneize recibe al Verde en cancha de San Lorenzo debido al mal estado del campo de juego de la Bombonera.