DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 23 de abril de 2023

Federal: Central Norte quiere ganar para meterse en zona de clasificación

A partir de las 17 horas el Cuervo recibirá a Crucero de Misiones en uno de los atractivos choques de la fecha 7 del Federal. De ganar achicará la brecha con el puntero que anoche perdió.

central 2 9 de julio 0

Con el objetivo de seguir  sumando triunfos como local y sobre todo ingresar en zona de clasificación, Central Norte recibirá esta tarde la visita de Crucero del Norte.

El partido corresponde a la fecha 7 del Torneo Federal y tendrá el arbitraje de Pedro Joaquín de San Pedro.

El equipo de Víctor López llega al compromiso frente a los misioneros luego  de sumar un punto frente a Gimnasia y Tiro y se mantiene invisto como local, habiendo derrotado ya a 9 de Julio y San Martín de Formosa.

El rival por su parte derrotó 2 a 1 a 0 de Julio de Rafaela la semana pasada. Los dirigidos por Pedro Dechat se ubican séptimos con seis unidades, Según el entrenador vinieron a buscar una victoria que les permita achicar la brecha con el líder Sarmiento.

Su  mejor carta, Ernesto Álvarez,  si bien mostró problemas físicos, se encuentra en el mejor momento posible y  está a tan solo un tanto de convertirse en el máximo artillero del club.

En consecuencia, Central Norte formaría con: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Martín Vera, Juan Carrizo o Jonathan Mazzola, Leonardo González; Diego Magno, Juan Franzzoni y Darío Rostagno.

Horario: 17:00

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro - Bs. As.) Asistentes: Carlos Viglietti y Joaquin Badano.

Te puede interesar

River no lo pudo sostener y terminó empatando con Talleres en un partidazo

El Millonario lo ganaba 2-0 en Córdoba, pero se quedó y la T llegó consiguió la igualdad en el segundo tiempo.

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Juventud, con nuevo técnico, se trajo los mejores jugadores de Talleres de Metán

Tras la llegada de Horacio Montemurro, el nuevo entrenador, en Juventud comenzaron a moverse para armar el nuevo plantel. Juan Romero confirmó su continuidad y llegaron de Metán Teseyra, Segundo y Farias (foto).

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.