DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 21 de abril de 2023

Roberto Salomón: “Para el deporte no hay límite de edad, tengo alumnos de 87 años”

El entrenador y director del Full Center Gym, Roberto Salomón, recorrió la historia del gimnasio, que se encuentra celebrando su aniversario n° 28. Resaltó la agenda y oferta de actividades del centro, y así como formó a importantes deportistas, remarcó que también es un lugar para que todos puedan ir. Se refirió al caso de Simón de 72 años y Coquita de 87, quienes asisten asiduamente.

El director del Full Center Gym, Roberto Salomón, estuvo en el programa De Buena Fuente y destacó la agenda de actividades del gimnasio. Además, resaltó los campeonatos, torneos y viajes que realizan acompañando a equipos, jugadores y competidores formados desde el prestigioso centro de Entre Ríos 865.

Asimismo, Salomón aseguró que aparte de “los grandes” que se prepararon ahí, “cualquiera puede ir”. Al respecto, señaló que el ejercicio y deporte es parte de la salud y resaltó que el Full Center ofrece todo tipo de actividades.

El entrenador remarcó que para ir al gym no hay límite de edad. A modo de ejemplo, citó el caso de Simón, de 72 años, que asiste a clases de spinning; o “Coquita” de 87 años, quien también asiste todos los días. 

“Para nosotros es un placer atender a la gente que va a hacer gimnasia para sentirse bien”, resaltó. El Full Center cumple 28 años y se encuentra llevando a cabo actividades para los socios y para la comunidad en general.

Te puede interesar

Córdoba: “Un boliche no puede cerrar las puertas y dejar un montón de alcoholizados en la calle”

El concejal (MC) dijo que “el problema de la seguridad vial es que se nos està muriendo gente en las calles”. Y cuestionó que no se avancen desde los Gobiernos con políticas de salud pública para frenar los siniestros.

Mendaña: El 22 de marzo el Congreso nacional del PJ decide la sucesión de Alberto Fernández

El legislador dijo que los partidos políticos son parte fundamental del esquema institucional, y el PJ necesita reestructurarse para la etapa que viene en el país.

Fernanda Domínguez: “Los chicos deben saber identificar sus propios límites y saber decir No”

La Psicóloga Especialista en Infancias, Fernanda Domínguez, presentó su nuevo libro N – O, No, que significa no. Se trata de un cuento para acompañar a grandes y chicos en la enseñanza del consentimiento y conocer sus límites.

"Hace 8 años que Pampa Energía no tributa en el municipio de Güemes"

El senador güemense reconoció que por un viejo litigio con la central térmica, el municipio no recibe un peso en impuestos. Buscan una solución

Carrazán: “La pata floja del Gobierno nacional es Capital Humano”

El economista indicó que el ajuste tiene que ser acompañado por el Gobierno “con la protección a los más vulnerables”, criticando que se hayan cortado los envíos a esos sectores

Ya se dictan en Salta la Diplomatura en Quiropraxia y el Posgrado en Piso Pélvico

La presidenta de la entidad que nuclea a kinesiólogos y fisioterapeutas, destacó las gestiones exitosas para traer formación de mucha calidad para los profesionales de esta especialidad. Ya se dictan formaciones con aval internacional.