INTERIOR El Expreso de Salta 17 de abril de 2023

El Gobierno Provincial anunció la provisión de energía eléctrica para el Área Industrial en Metán

A través de Remsa SA, iniciaran el tendido de eléctrico de energía, que sumistraran para los vecinos de la localidad, con fondos de la minería.

Por instrucción del gobernador Gustavo Sáenz, Remsa SA comenzó con el proceso de licitación de la red eléctrica para el Área Industrial de Metán con fondos de la minería, y que beneficiará a los vecinos de la zona.  Alberto Castillo, presidente de Remsa SA, manifestó: “El Área Industrial de Metán no cuenta con esta energía que es elemental para su funcionamiento”,expreso.

Además, Castillo agregó: “Esta es una obra clave para el desarrollo económico de la región y para el trabajo de miles de salteños”. La obra consistirá en la construcción de un apéndice de la línea aérea de media tensión existente en el eje de la RN N° 34, y desde allí se extenderá un nuevo tendido, recorriendo el parque industrial para poder suministrar esta energía.

Te puede interesar

Orán: El Ente Regulador y Edesa informaron sobre la facturación y mejoras del servicio eléctrico

Desarrollando un trabajo conjunto, analizaron el impacto económico en las facturas del servicio eléctrico y los defectos que se detectan en la prestación para plantear las posibles mejoras para Orán.

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

Joaquín V. Gonzáles: Se realizarán mamografías en el hospital Oscar Costas

Se realizarán en el móvil oncológico, ubicado frente al nosocomio, entre hoy lunes 18 y el viernes 22. Las interesadas deben solicitar turno en el Centro Integrador Comunitario y contar con el pedido médico correspondiente.

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en el reemplazo de cañerías que mejoraría el servicio de cloacas

Los trabajos comenzaron hoy y se extenderán por lo menos dos días más. Se prevé mejorar el servicio de cloacas a 150 usuarios de Villa Los Álamos.

Tartagal: Se hizo entrega de instrumentos para el funcionamiento de la primera orquesta infato juvenil

A través del programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas fomenta la expresión cultural, incentiva el talento artístico y promueve la inclusión en chicos y chicas de todas las edades.

Santa Victoria Este: se realizan obras de ampliación en la escuela 4.819 de paraje Pozo La Yegua

En el establecimiento educativo de Santa Victoria Este se construyeron dos aulas, galerías y un playón deportivo. La Provincia invirtió $38.2 millones.