El Gobierno Provincial anunció la provisión de energía eléctrica para el Área Industrial en Metán

A través de Remsa SA, iniciaran el tendido de eléctrico de energía, que sumistraran para los vecinos de la localidad, con fondos de la minería.

INTERIOR 17 de abril de 2023 El Expreso de Salta
suministro electrico

Por instrucción del gobernador Gustavo Sáenz, Remsa SA comenzó con el proceso de licitación de la red eléctrica para el Área Industrial de Metán con fondos de la minería, y que beneficiará a los vecinos de la zona.  Alberto Castillo, presidente de Remsa SA, manifestó: “El Área Industrial de Metán no cuenta con esta energía que es elemental para su funcionamiento”,expreso.

Además, Castillo agregó: “Esta es una obra clave para el desarrollo económico de la región y para el trabajo de miles de salteños”. La obra consistirá en la construcción de un apéndice de la línea aérea de media tensión existente en el eje de la RN N° 34, y desde allí se extenderá un nuevo tendido, recorriendo el parque industrial para poder suministrar esta energía.

Te puede interesar
María del Carmen Kukina Vargas- intendenta de San Carlos 010

María del Carmen Vargas: “Mi gabinete municipal está cubierto por muchas mujeres, tenemos pocos varones”

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Lo dijo la jefa comunal de San Carlos, la primera intendenta en la historia de dicha localidad, en una charla con El Expreso de Salta, luego de la presentación del tradicional festival que comenzará el viernes. Además, María del Carmen Vargas contó que desde su lugar pondera a las mujeres "para que tengan una participación con compromiso de hacer una gestión impecable, transparente y dejando huellas".

Lo más visto