DEPORTES 10 de abril de 2023

Gimnasia y Tiro Basket salió subcampeón en un torneo en Antofagasta

El equipo salteño de Gimnasia y tiro Basquet perdió la final del torneo por La Copa República de Croacia ante el local Hrvatski Sokol y logró el subcampeonato, dejando muy bien posicionado el básquetbol salteño en tierras chilenas.

El equipo Hrvratski Sokol, de Antofagasta, se convirtió en verdugo de Gimnasia y Tiro Bésquet en el “Campeonato de Básquetbol Adultos Varones República de Croacia” jugado este último fin de semana en la mencionada ciudad trasandina.
El Hrvratski Sokol venció a los salteños en el primero partido por 69 a 51; y repitió el triunfo en la final del encuentro para consagrarse campeón del torneo. En tanto el quinteto salteño bajo la dirección de Lalo Cortez, se repuso en el segundo partido venciendo al argentino Club Español, por 61 a 57. Y al otro día, hizo lo propio con el Faraday de Perú. Y en el partido de la final, no pudo con el equipo local.
(Fuente y datos: Mundo Albo)

Te puede interesar

Boca trabajó mucho y se quedó con una necesaria victoria ante Sportivo Trinidense

El Xeneize lo buscó, tuvo muchas chances, pero solo ganó por 1-0 en La Bombonera.

Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Escándalo en la Copa Argentina: un jugador recibió un botellazo y suspendieron Tigre-Chacarita

El futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna, fue retirado del campo de juego por un corte en el rostro y el clásico fue suspendido.

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.