SALTA El Expreso de Salta 01 de abril de 2023

B° Autódromo, Tres Cerritos y 20 de Febrero tendrán cortes eléctricos este 4, 5 y 6 de abril

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2023 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 4, 5 y 6 de abril están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en las zonas de barrio 20 de Febrero, Tres Cerritos y Autódromo, como así también en las zonas rurales de La Candelaria.

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2023 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas, por lo que se informa que redundará en cortes eléctricos. 

Durante los días 3, 4, 5, 6, de abril se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de Salta Capital.

FECHA: 04/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Salta Capital - Barrio 20 de Febrero - Polígono comprendido entre calles: Av. Arenales. Av.
Sarmiento, 12 de Octubre, Almirante Brown y zonas aledañas
MOTIVO: Ampliación de Red de Media Tensión

FECHA: 05/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: Salta Capital: barrios Gas del estado, Portal del cerro; Lomas de Tres Cerritos y perímetro del
Barrio Tres Cerritos comprendido por la Av. Reyes Católicos y calles Las Rosas, Gdor. Biella, Los Parrales y
Los Juncos; y zonas aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 06/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Salta Capital - Barrio Autódromo / Villa Constitución - Polígono comprendido entre calles:
Esteban Sokol, Ruta Nacional 9, Avenida Fray José Puidengolas, Las Breñas, Las Gauchas, Avenida Juan
Manuel Fangio, Enrique Díaz Sáenz Valiente y Zonas Aledañas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 05/04/2023
HORA: 08:00
DURACIÓN: 04:00 horas
ZONA: En Candelaria: Por Ruta Prov N°35 Parajes San Antonio, Pantanillo, Unquillo, El Churqui,
Potrero del Nogal, Finca Sánchez y zonas rurales aledañas e intermedias.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.

Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar

Tragedia en avenida Paraguay: Por intervención conjunta ya se dio con el paradero de los padres de Ruth

Ruth Tabarcache, se encuentra actualmente bajo atención médica en el Hospital San Bernardo. El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, se comunicó a las 02:12 am del día lunes 18 de marzo, con la Defensoría del Pueblo de Formosa, frente a un "gravísimo accidente vial".

“El mercado en tu barrio” estará en el barrio Autódromo para adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.