DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 29 de marzo de 2023

“Muchos candidatos van a salir a hacer turismo por la ciudad porque nunca fueron a los barrios”

Darío Madile, en su visita al programa De Buena Fuente, advirtió que muchos de los candidatos que están en campaña, recorrerán los diferentes puntos de la ciudad, donde nunca conocieron en su vida y que no pueden hacer un personaje porque la gente no es tonta.

Darío Madile

La autoridad máxima del Concejo Deliberante capitalino, fue tajante en sus declaraciones al manifestar que muchos de sus pares, recorrerán barrios de la ciudad modo de turismo, en alusión a que nunca antes fueron por esos lugares y que ahora lo harán sólo porque están de campaña electoral. “Nos queda un mes de campaña y no van a ser como esas de hace quince años, que eran de seis meses", comenzó diciendo Darío Madile en conversación con Marcela Jesús. "En este mes y medio, van a haber muchos políticos que van a salir a hacer turismo a los barrios que nunca en su vida pisaron, van a salir a turistear por los 360 barrios de la ciudad", pero "yo creo que lo importante es mostrarse como es y yo puedo bailar porque no es que bailo ahora por la campaña, sino que bailo durante todo el año cuando me invitan a un bingo, a una lota o a un baile mismo, entonces creo que ahí está la esencia, ser sincero y mostrarse como uno es”, precisó en alusión a un video publicado en redes en donde se lo ve bailando con vecinas.

En otro tramo del diálogo, el presidente del Concejo se refirió al salteño que ganó el programa de Gran Hermano en Buenos Aires, para reafirmar su argumento:: “la enseñanza que deja (Ginoccio) es que él no fue a armar ningún personaje y creo que en la política hay que hacer lo mismo, no hay que armar un personaje porque se caen los personajes... porque la gente no es tonta, la gente se da cuenta y no hay que subestimar a los vecinos que nos van a votar porque después decimos ¡qué sorpresa! y no es sorpresa, si uno viene haciendo un trabajo tantos años en pos de un objetivo, eso a la larga se refleja en las urnas”, concluyó Madile.

Te puede interesar

La Fiscalía de Delitos Económicos solicitó elevar a juicio la causa por peculado contra el intendente de La Merced, Javier Wayar

Lo confirmó el titular del CD, Mauro Villegas. La Fiscalía de Delitos Económicos detectó transferencias del intendente a tres concejales de su riñón, que serían irregulares y calificarían como peculado.

Villegas: “Esperamos que la Justicia se expida por las otras 19 causas contra Javier Wayar”

El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, detalló que las imputaciones que tienen las denuncias en contra del intendente Wayar son por incumplimiento de funcionario público, malversación de fondos, peculado y violencia de género entre otras.

Enrique Cornejo: “Comparto la política de seguridad de Patricia Bullrich”

El senador por Güemes destacó a la ministra nacional porque “viene a ordenar la calle”. Y se mostró contra todo sector que haga corte de tránsito. “Es un delito” dijo

Concejal López: “Entre los comuneros hay varios alérgicos al trabajo”

La figura de comuneros que creó a nueva administración municipal despertó polémica. Para López, el intendente, ya que tiene mayoría, "debería poner a trabajar a sus concejales en los barrios", en vez de crear más gasto para el Estado

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI

Pedro Burgos: Las ART no cubren daños psicológicos y psiquiátricos

Indicó que las aseguradoras no cubren muchas veces este tipo de daño. “Solo el estrés postraumático en el caso que el empleado sufra un accidente de trabajo o enfermedad profesional”.