“Muchos candidatos van a salir a hacer turismo por la ciudad porque nunca fueron a los barrios”

Darío Madile, en su visita al programa De Buena Fuente, advirtió que muchos de los candidatos que están en campaña, recorrerán los diferentes puntos de la ciudad, donde nunca conocieron en su vida y que no pueden hacer un personaje porque la gente no es tonta.

DE BUENA FUENTE 29 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
Darío Madile en el programa de Buena Fuente 010
Darío Madile

La autoridad máxima del Concejo Deliberante capitalino, fue tajante en sus declaraciones al manifestar que muchos de sus pares, recorrerán barrios de la ciudad modo de turismo, en alusión a que nunca antes fueron por esos lugares y que ahora lo harán sólo porque están de campaña electoral. “Nos queda un mes de campaña y no van a ser como esas de hace quince años, que eran de seis meses", comenzó diciendo Darío Madile en conversación con Marcela Jesús. "En este mes y medio, van a haber muchos políticos que van a salir a hacer turismo a los barrios que nunca en su vida pisaron, van a salir a turistear por los 360 barrios de la ciudad", pero "yo creo que lo importante es mostrarse como es y yo puedo bailar porque no es que bailo ahora por la campaña, sino que bailo durante todo el año cuando me invitan a un bingo, a una lota o a un baile mismo, entonces creo que ahí está la esencia, ser sincero y mostrarse como uno es”, precisó en alusión a un video publicado en redes en donde se lo ve bailando con vecinas.

En otro tramo del diálogo, el presidente del Concejo se refirió al salteño que ganó el programa de Gran Hermano en Buenos Aires, para reafirmar su argumento:: “la enseñanza que deja (Ginoccio) es que él no fue a armar ningún personaje y creo que en la política hay que hacer lo mismo, no hay que armar un personaje porque se caen los personajes... porque la gente no es tonta, la gente se da cuenta y no hay que subestimar a los vecinos que nos van a votar porque después decimos ¡qué sorpresa! y no es sorpresa, si uno viene haciendo un trabajo tantos años en pos de un objetivo, eso a la larga se refleja en las urnas”, concluyó Madile.

Te puede interesar
Lo más visto