"Gringo" Marocco, el compañero de fórmula de Sáenz
Antonio "Gringo" Marocco confirmó que es el candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz, desterrando todo tipo de especulaciones sobre cómo sería la fórmula del oficialismo provincial. "Esa conducción de Gustavo Sáenz se consolida con previsibilidad, estabilidad y un norte claro. Agradezco su confianza y asumo la responsabilidad de seguir acompañándolo en este camino", compartió en redes el presidente del Senado.
Se acabaron las especulaciones. Luego de semanas donde sonaron los nombres de Paula Bibini, Juan Cruz Curá, Mario Mimessi, Pamela Caletti y Emiliano Durand, entre tantos, para ser candidatos a la vicegobernación en la fórmula encabezada por Gustavo Sáenz; el propio actual vice, Antonio "Gringo" Marocco, confirmó que fue el elegido por el gobenador para la búsqueda de la reelección.
"Hoy tuve el honor de firmar la aceptación de mi candidatura a vicegobernador acompañando a Gustavo Sáenz gobernador", compartió en redes Antonio Marocco, confirmando así que el oficialismo provincial apuesta a la misma fórmula ganadora del 2019.
El actual vicegobernador continuó en su posteo: "Formo parte de un equipo que trabaja día a día para mejorar las condiciones de vida de los salteños. Desde la institucionalidad, con un profundo espíritu democrático y federal, acompaño desde 2019 a un líder político que impulsa un proyecto de provincia con transformaciones sociales y económicas para generar más oportunidades para todos".
"Esa conducción de Gustavo Sáenz se consolida con previsibilidad, estabilidad y un norte claro. Agradezco su confianza y asumo la responsabilidad de seguir acompañándolo en este camino", concluyó Marocco.
Te puede interesar
"No nos une el espanto": el Partido de la Victoria desmiente pactos secretos con la LLA y Urtubey
A través de un duro comunicado, la fuerza política salió al cruce de versiones periodísticas que sugerían alianzas no confirmadas. Tras calificar la maniobra como una "operación de desprestigio", ratificaron que su único enfrentamiento real es con el modelo de La Libertad Avanza.
Sturzenegger aclaró varios puntos del proyecto de modernización laboral
El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner por las críticas a la inflación: "Tenga la decencia de no opinar"
La senadora nacional recogió el guante luego de que la expresidenta cuestionara el rumbo de la política económica tras conocerse la cifra del mes de noviembre.
Esteban Bullrich anunció que quiere ser candidato a presidente en 2027
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Gustavo Sáenz, sobre el diálogo con el Gobierno: “Esperamos que el poncho aparezca”
El gobernador de Salta señaló que el ministro del Interior, Diego Santilli, "le pone voluntad" a los encuentros, pero “estamos esperando algunas resoluciones, seguimos hablando". El reclamo se basa en el cumplimiento de los compromisos de financiamiento y obra pública.
Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA
“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.