SALTA El Expreso de Salta 25 de marzo de 2023

Locura por River en Salta antes del partido contra Universidad de Chile

El plantel millonario compuesto en su mayoría por juveniles y suplentes llegó a Salta para disputar a las 20 horas en el Estadio Martearena. Durante la tarde, los futbolistas compartieron con los fánaticos salteños. 

En la previa a jugarse el partido amistoso contra Universidad de Chile, el plantel con pocos titulares y muchos jóvenes River llegó a Salta y compartió con los fanáticos millonarios, que los esperaron afuera del hotel.

Cabe recordar que desde la organización informaron que no se permitirá el ingreso al estadio Martearena con indumentaria de otro club, de lo contrario no podrám ingresar. Tampoco habrá lugar en las tribunas para hinchas de Universidad de Chile.

Si bien los habituales titulares no viajaron a Salta porque se quedaron para disputar el amistoso de entrenamiento ante la Selección Argentina que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el predio de Ezeiza, la delegación comandada por Martín Demichelis se encontró con una muy cálida bienvenida.

Los jugadores se acercaron a los hinchas a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos, como suele suceder cada vez que River juega fuera de Buenos Aires. Maidana y Borja, los más aclamados por los fanáticos.

Te puede interesar

El Hospital San Bernardo atendió 1227 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, del total de consultas, 269 requirieron hospitalización y 52 fueron por accidente de tránsito.

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Donar sangre salva vidas: este miércoles se colectará sangre en el Centro Cívico Municipal

Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Se vacuna en toda la Provincia contra la gripe y el virus sincitial respiratorio

En lo que va de la presente campaña, ya se aplicaron más de 40 mil dosis de vacuna antigripal y más de mil a embarazadas para proteger al recién nacido frente al virus sincitial respiratorio.

Becas Provinciales 2024: Últimos días para realizar la inscripción

El plazo se extendió hasta el viernes 22 de marzo para las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica.