Locura por River en Salta antes del partido contra Universidad de Chile

El plantel millonario compuesto en su mayoría por juveniles y suplentes llegó a Salta para disputar a las 20 horas en el Estadio Martearena. Durante la tarde, los futbolistas compartieron con los fánaticos salteños. 

SALTA 25 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
FsFZ4GBWwA86cae

En la previa a jugarse el partido amistoso contra Universidad de Chile, el plantel con pocos titulares y muchos jóvenes River llegó a Salta y compartió con los fanáticos millonarios, que los esperaron afuera del hotel.

Cabe recordar que desde la organización informaron que no se permitirá el ingreso al estadio Martearena con indumentaria de otro club, de lo contrario no podrám ingresar. Tampoco habrá lugar en las tribunas para hinchas de Universidad de Chile.

Si bien los habituales titulares no viajaron a Salta porque se quedaron para disputar el amistoso de entrenamiento ante la Selección Argentina que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el predio de Ezeiza, la delegación comandada por Martín Demichelis se encontró con una muy cálida bienvenida.

Los jugadores se acercaron a los hinchas a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos, como suele suceder cada vez que River juega fuera de Buenos Aires. Maidana y Borja, los más aclamados por los fanáticos.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-17.11.05_dd85a983 (1)

La Policía recuperó rieles de ferrocarril en Aguaray

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

En el marco de los operativos preventivos implantados en puntos estratégicos de la provincia, esta mañana en Aguaray la Policía incautó rieles de ferrocarril que habían sido sustraídos. Por el hecho, una persona fue aprehendida.

Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto