DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 24 de marzo de 2023

“Hasta fin de mes se pueden presentar proyectos de innovación tecnológica"

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, explicó el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la conectividad en escuelas.

“Implementado junto con el ministro Cánepa un programa de conectividad en escuelas”, destacó el funcionario provincial. Además destacó que con respecto a otras provincias, Salta tiene una cantidad significativa de escuelas con conectividad, “estamos muy por encima de la media nacional”, destacó.

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, destacó.

Te puede interesar

Zottos: “Los ministros de Sáenz están muy escondidos”

El ex vicegobernador señaló que lo ve al gobernador Sáenz en una situación difícil, y consideró que sus ministros deberían colaborarle más. “Capaz tiene miedo de dar la cara. Y criticó que “falta más presencia de los ministros en cada lugar de la provincia”

Escudero: “La Provincia no le brindó ni asistencia psicológica a Vera después de haber estado 11 años preso”

La abogada y ex legisladora nacional advirtió sobre el deficiente funcionamiento de los poderes, en especial el accionar de una parte de la Justicia, que encarceló 11 años a una persona contrariando pruebas.

Hoyos: Suspendieron los ingresos de este año a los becarios del CONICET

El rector de la Universidad pública de Salta no ocultó su preocupación por esta noticia de Nación. Y destacó la labor que cumplen los investigadores e institutos para el desarrollo de Salta y el país

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

Dr. Fabián Bruna: El dengue hemorrágico puede producir un ACV, peritonitis, y llegar hasta la muerte

El médico detalló sobre los síntomas a atender, y cómo se produce un cuadro de dengue simple, y qué alertas tener en caso de un contraer dengue hemorrágico.

Zottos: “En Bolivia se cobra un 50% de regalías, mientras que en Salta un 3%, hay que cambiar eso”

En su reaparición pública, el ex vicegobernador y otrora conductor del PRS, lamentó que las regalías que cobran provincias como Salta son muy bajas