“Hasta fin de mes se pueden presentar proyectos de innovación tecnológica"

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, explicó el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes.

DE BUENA FUENTE 24 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.27.32

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la conectividad en escuelas.

“Implementado junto con el ministro Cánepa un programa de conectividad en escuelas”, destacó el funcionario provincial. Además destacó que con respecto a otras provincias, Salta tiene una cantidad significativa de escuelas con conectividad, “estamos muy por encima de la media nacional”, destacó.

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, destacó.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.