“Hasta fin de mes se pueden presentar proyectos de innovación tecnológica"

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, explicó el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes.

DE BUENA FUENTE 24 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.27.32

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la conectividad en escuelas.

“Implementado junto con el ministro Cánepa un programa de conectividad en escuelas”, destacó el funcionario provincial. Además destacó que con respecto a otras provincias, Salta tiene una cantidad significativa de escuelas con conectividad, “estamos muy por encima de la media nacional”, destacó.

“Tenemos cerca de mil escuelas a las que le brindamos servicio durante la gestión del gobernador y hemos conectado 400 escuelas a Internet, llevando estas conexiones a todo el territorio de la provincia”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.