DEPORTES23 de marzo de 2023

Escándalo: El rival de Maravilla Martínez denunció que se dejó noquear porque le pagaron

Si algo le faltó al sorpresivo nocaut con el que ganó Maravilla Martínez el martes por la noche en el Luna Park, era que su rival Jhon Teherán denunciara en un video que todo fue porque le pagaron dos mil dólares más de lo pactado. Teherán duró sólo 90 segundos de pie y el abrupto final en vez de darle créditos al renovado boxeador argentino, despertó dudas y sospechas. Después, apareció otro video en donde el boxear desmiente todo, pero ya dejó la espina de la sospecha sobre la veracidad del nocaut.

El boxeador colombiano Jhon Teherán fue noqueado en 90 segundos por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y denunció que fue porque había recibido 5.000 dólares en vez de los 3 mil acordados antes de pelear. Horas después, se arrepintió de sus dichos.
 
Luego de lo que fue la pelea principal entre el cafetero y el quilmeño en la velada de martes en el Luna Park, el pugilista de 38 años compartió un video en sus redes confesando que le ofrecieron 5.000 dólares para ser derrotado por el ex campeón de peso mediano.
"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, declaró quien acumula 18 victorias en su carrera.
 
Teherán señaló a Jhon Molina -un ex boxeador que le hizo de nexo para traerlo al país- que le comunicó que se le descontaría 900 dólares por una vieja deuda que, supuestamente, el púgil mantenía con su ex representante, Andy Espinoza.
 
Estas palabras del colombiano se hicieron virales y, en horas del miércoles, desde Chino Maidana Promotions compartieron un nuevo video donde el de 38 años se retracta, de manera insólita, sobre su fuerte confesión: “Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.

Te puede interesar

Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

Emiliano "Dibu" Martínez palpitó la Finalíssima ante España: "Puede ser la final del mundo"

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.