Escándalo: El rival de Maravilla Martínez denunció que se dejó noquear porque le pagaron

Si algo le faltó al sorpresivo nocaut con el que ganó Maravilla Martínez el martes por la noche en el Luna Park, era que su rival Jhon Teherán denunciara en un video que todo fue porque le pagaron dos mil dólares más de lo pactado. Teherán duró sólo 90 segundos de pie y el abrupto final en vez de darle créditos al renovado boxeador argentino, despertó dudas y sospechas. Después, apareció otro video en donde el boxear desmiente todo, pero ya dejó la espina de la sospecha sobre la veracidad del nocaut.

DEPORTES 23 de marzo de 2023
Escandalo por la pelea de Maravilla Martínez
El boxeador colombiano Jhon Teherán fue noqueado en 90 segundos por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y denunció que fue porque había recibido 5.000 dólares en vez de los 3 mil acordados antes de pelear. Horas después, se arrepintió de sus dichos.
 
Luego de lo que fue la pelea principal entre el cafetero y el quilmeño en la velada de martes en el Luna Park, el pugilista de 38 años compartió un video en sus redes confesando que le ofrecieron 5.000 dólares para ser derrotado por el ex campeón de peso mediano.
"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, declaró quien acumula 18 victorias en su carrera.
 
Teherán señaló a Jhon Molina -un ex boxeador que le hizo de nexo para traerlo al país- que le comunicó que se le descontaría 900 dólares por una vieja deuda que, supuestamente, el púgil mantenía con su ex representante, Andy Espinoza.
 
Estas palabras del colombiano se hicieron virales y, en horas del miércoles, desde Chino Maidana Promotions compartieron un nuevo video donde el de 38 años se retracta, de manera insólita, sobre su fuerte confesión: “Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.
Te puede interesar
Lo más visto
53707440602_ec386bfaa7_o

Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

Vacunacion Dengue

Salta comenzará a vacunar contra el Dengue al personal esencial.

Gabriel Umbert
SALTA 20 de mayo de 2024

Hoy en el salón auditórium del Hospital Señor del Milagro, el ministro de salud, Dr. Federico Mangione, brindo detalles sobre la vacunación contra el Dengue que llevara a cabo la provincia para con el personal esencial. Además, también revelo como fue la reunión que mantuvo con los respectivos ministros de salud del NOA-NEA.