SALTA El Expreso de Salta 20 de febrero de 2023

Feriados de carnaval: Así funciona el servicio de colectivo en estos días

Como cada feriado nacional el servicio de colectivos en toda el área Metropolitana se desarrollará con un diagrama de días domingos.

SAETA informa a sus usuarios que hoy lunes 20 y mañana martes 21, días en que se registrarán en todo el país los feriados de carnaval, el servicio de colectivos de SAETA se desarrollará con un diagrama de días domingos.

El servicio de transporte urbano de pasajeros retomará su frecuencia habitual a partir de la 0 hora del miércoles 22 con los coches del servicio nocturno. 

Los usuarios podrán seguir la localización de los colectivos de cada línea a través de SAETA APP, aplicación disponible para dispositivos con sistema Android. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Te puede interesar

Dengue: Comenzó el plan estratégico de vacunas al personal del área de Seguridad y Educación

Las primeras dosis están destinadas a policías y docentes de 25 a 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia y Anta. El objetivo es salvaguardar la salud de quienes día a día están al servicio de la comunidad.

EDESA informa que continúa con los trabajos de ampliación y renovación en Salta capital

Los trabajos que se realizan es en el marco del plan de inversión 2024. En esta ocasión afectara en el distrito de Salta capital.

Feriado del 20 de febrero: El Registro Civil atenderá solamente con guardias

A pesar del feriado de mañana, se activarán las guardias de inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en el hospital Materno Infantil y en Almirante Brown 160. Los detalles.

SAETA: Así funcionará el servicio de colectivos en Semana Santa

SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

Agenda: El programa “La Muni en tu barrio” atenderá este sábado a vecinos en 25 de Mayo

La Municipalidad con este nuevo programa pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal municipal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Se atenderá en el centro vecinal del barrio 25 de mayo de 09:00 a 12:00, en Ayacucho y Coronel Vidt.

Este viernes rematarán 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y "al mejor postor". Los vehículos rematados sirven como repuestos.