SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de febrero de 2023

El feriado se podrá viajar en Saeta para carnavalear

La empresa Saeta informó que si prestarán servicios durante el lunes y martes próximos, feriados por Carnaval, pero quel harán con frecuencias reducidas.

Saeta informa a sus usuarios que este lunes 20 y martes 21, días en que se registrarán en todo el país los feriados de carnaval, el servicio de colectivos se desarrollará con un diagrama de días domingos.

El servicio de transporte urbano de pasajeros retomará su frecuencia habitual a partir de la 0 hora del miércoles 22 con los coches del servicio nocturno.

Los usuarios podrán seguir la localización de los colectivos de cada línea a través de SAETA APP, aplicación disponible para dispositivos con sistema Android.

De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Te puede interesar

El gobierno provincial avanza en la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

El tema fue abordado por diferentes áreas, las que comparten el objetivo de potenciar el desarrollo laboral en Salta.

Agenda: Conoce las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Jornada de atención Sanitaria en la Unidad Carcelaria Nro. 4

En el marco de las diversas actividades que se desarrollan por el día de la mujer, el camión oncológico estuvo en la cárcel de villa las rosas y atendió a cerca de 84 pacientes femeninas.

Se vacuna en toda la Provincia contra la gripe y el virus sincitial respiratorio

En lo que va de la presente campaña, ya se aplicaron más de 40 mil dosis de vacuna antigripal y más de mil a embarazadas para proteger al recién nacido frente al virus sincitial respiratorio.

¡Atención salteños!: Dictarán cursos gratuitos de manejo de máquinas retroexcavadoras

Ante el auge que tiene la minería en Salta, desde la CTA, situado en calle Córdoba 650, abrirán el segundo curso para interesados que desean trabajar y explotar el recurso minero, que hoy por hoy, es uno de los más importante de la Provincia.

Más inversión en la ciudad: Emiliano Durand presentó el Plan de Recuperación de Calles

Dentro del plan de obras incluye pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.