SALTA Redacción El Expreso 10 de diciembre de 2018

Terrible escrache al juez Pablo Farah en una pizzería

Ocurrió la noche del domingo, mientras el magistrado cenaba junto a su esposa en pizzería Napoleón, en Villa San Lorenzo. Apenas lo identificó, Marisa Peñalva, tía de Luján, empezó a reclamarle por no haber esclarecido el crimen de su sobrina. El juez Pablo Farah inmediatamente se levantó y habló al responsable de la pizzería, quien se acercó pero al escuchar los calificativos con que Marisa Peñalva trataba al magistrado, se agarró la cabeza, sin atinar a calmar los ánimos. La esposa de Farah amenazó con llamar a la policía y empezó a discutir con Marisa Peñalva pero fue sacada del lugar para evitar mayor escándalo. A pesar que todos los comensales ya se habían percatado del asunto. En las redes sociales, Marisa fue felicitada por su actitud. El video.

Te puede interesar

Más de 100 agentes del Servicio Penitenciario denuncian una estafa piramidal en Salta

Buenos Aires, 19 diciembre (NA) – Más de 100 agentes del Servicio Penitenciario de Salta denunciaron haber sido víctimas de una estafa piramidal, conocida como Esquema Ponzi, dentro de la misma fuerza de seguridad y, tras las primeras investigaciones, se realizaron siete allanamientos, mientras que se estima que se habrían movilizado más de $2.700 millones y que estaría sostenido mediante promesas de altos rendimientos y una red interna de captación de fondos.

El Senado de Salta aprobó penas de arresto de hasta 40 días para los trapitos

La Cámara Alta dió media sanción a la iniciativa del intendente y del senador Gustavo Carrizo para endurecer las sanciones contra el cobro ilegal de estacionamiento. El proyecto ahora pasó a Diputados.

Imputaron a un camionero por amenazar con un cuchillo a su empleadora y retener dinero

Fue contratado para conducir un camión y luego de realizar su primer viaje, no rindió la totalidad del dinero cobrado, abandonó el vehículo y cuando la propietaria le reclamó, la amenazó con un cuchillo.

IPV intensifica controles para detectar viviendas sociales desocupadas: podrían quitar casas a quienes las alquilen

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en marcha una nueva fase de operativos para detectar unidades habitacionales desocupadas o utilizadas de manera irregular en distintos barrios de la provincia.

Fiestas sin ruido: Bomberos destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia secuestrada

A pocos días de las celebraciones de fin de año, la Policía de Salta intensificó las acciones de prevención para desalentar el uso de pirotecnia sonora, una práctica prohibida por el riesgo que implica para la seguridad y por el impacto que genera en la salud de las personas y los animales.

App Yomigt: Dos condenados por estafar a casi 800 salteños

Ambos acusados reconocieron su participación en la estafa vinculada a la plataforma, que afectó al menos a 792 personas en la provincia de Salta. Además, se dispuso que los fondos incautados (en pesos, dólares y criptoactivos) sean destinados a la reparación económica de las víctimas, en forma proporcional a los perjuicios acreditados.