SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de enero de 2023

Por la alta demanda de pasaportes el Registro Civil funcionará los fines de semana también

Por la alta demanda de Pasaportes y DNI en tiempo de vacaciones, se atenderá sin turnos de 8 a 12:30 los sábados y domingos.

El Registro Civil informa que debido a la demanda por parte de los ciudadanos para realizar trámites de Pasaportes y DNI el organismo dispuso mantener hasta marzo, guardias de identificación los sábados y domingos de 8 a 12:30 sin turnos previos.

Los ciudadanos podrán hacer trámites de nuevos ejemplares de pasaportes y DNI como así también actualizaciones de menores en la oficina de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta. 

Se recuerda que los tramites de DNI y Pasaportes exprés se abonan exclusivamente a través de la página del Registro Civil www.registrocivilsalto.gob.ar con tarjeta de crédito o de débito. Si los interesados son menores, se necesitarán actas de nacimiento. 

El DNI común tiene un costo de $300 y llega a los 20 días hábiles, el pasaporte común tiene un valor de $4500 con el mismo tiempo de demora. Los trámites exprés DNI ($1500) y Pasaporte ($7500) llegan a los 5 días hábiles posteriores a la realización del trámite.

Te puede interesar

Pase libre: tan solo unos 5000 estudiantes de la UNSa cumplieron con la renovación del beneficio

Desde el 13 de marzo pasado, en que inició la renovación del Pase Libre para estudiantes regulares e ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, solo unos 5064 de una base de 20.000 alumnos cumplieron con el trámite establecido por la Autoridad Metropolitana de Transporte.

La Secretaria de Extensión Universitaria se reunió con Betina Navarro senadora de Anta

En la jornada de ayer, se realizó una reunión de trabajo donde es puso sobre la mesa los programas y proyectos que brindan desde la SEU y las actividades que realizarán con la localidad anteña.

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Alerta: Se viene la tormenta en la capital y en varios municipios de Salta

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se viene la tormenta en gran parte de la provincia de Salta, con gran caída de agua en pocas horas.

Liga salteña de beisbol: Carta abierta al gobernador Gustavo Saenz

La liga salteña de beisbol lanzó una carta abierta para dar continuidad con el trámite de cobro acordado por el gobierno para cubrir los gastos en el marco del 1er Torneo Sudamericano U18 que se realizó en la provincia de Salta.

Vacunación antirrábica: Esta semana se atiende en barrio Alta Tensión

El operativo continuará luego en zona centro, esquina de calles Corrientes y Florida y en barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se desparasitarán a los animales de compañía.