SALTA El Expreso de Salta 06 de enero de 2023

Día de Reyes Magos: Hoy los niños podrán subir gratis al Teleférico San Bernardo

Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán a los niños en el Cerro San Bernardo, con muchos juegos y sorpresas.

El Teleférico San Bernardo invita a los niños y niñas, junto a sus padres, a celebrar con los Reyes Magos en su día. La cita será hoy viernes 6 de enero, desde las 9 de la mañana, en la apertura del complejo.

Desde las 16 hasta las 18 habrá actividades especiales para los más chicos, además de un espectáculo infantil. Podrán disfrutar del Día de Reyes con juegos, regalos y muchas sorpresas en la cima del cerro San Bernardo, en una experiencia mágica.

La entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que los adultos que los acompañen pagarán una tarifa especial de $500. Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá haber un adulto responsable.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: El boliche La Rosa Disco realizará una "noche solidaria" para ayudar a las víctimas

Esta iniciativa se da por la tragedia ocurrida el domingo pasado en Avenida Paraguay, mediante un comunicado el boliche La Rosa llevará a cabo un evento solidario para recaudar fondos para ayudar a las victimas que luchan por sus vidas. Además piden a todos los salteños que se sumen y den su granito de arena.

EDESA informa que continúa con los trabajos de ampliación y renovación en Salta capital

Los trabajos que se realizan es en el marco del plan de inversión 2024. En esta ocasión afectara en el distrito de Salta capital.

Emiliano Durand dio a conocer el programa de microcréditos “Yo emprendo”

El Intendente de la ciudad anunció este jueves pasado la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.

Nuevo aniversario: se realizó el acto en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra

El pasado lunes 22 de abril se llevó adelante la ceremonia, en la Plazoleta Isabel La Católica, a cargo de la Sociedad Española de Salta y el Instituto Salteño de Cultura Hispánica.

De mal en peor: Desde el Alto Noa dieron a conocer las tarifas del estacionamiento

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

Jornada de movilizaciones en el país, en torno al 24 de Marzo.

Hoy en todo el país, se realizarán jornadas de movilizaciones, por parte de diversas organizaciones sociales. En Salta, cerca de las 10:00 se concentraron en Av. Sarmiento, intersección con Av. Belgrano.