SALTA 17 de diciembre de 2022

Realizarán talleres navideños en los Parques Urbanos de Salta

Se ofrecen talleres de realización de coronas navideñas para puertas. Las actividades son con cupos limitados para los salteños que quieran participar de talleres innovadores.

Los Parques del Bicentenario, Sur y de la Familia ofrecen talleres de realización de coronas navideñas para puertas para niños a partir de los 10 años, la actividad es con cupo limitado. Los materiales son provistos por los parques. 

Cronograma de los talleres

Lunes 19: Parque del Bicentenario de 18 a 20 hs

Martes 20: Parque Sur de 18 a 20 hs

Miércoles 21: Parque de la Familia de 18 a 20 hs

Se recomienda usar sombrero o gorra para protegerse del sol y mantenerse hidratado. Se recuerda que razones de seguridad es obligatorio mantener a las mascotas con correa. 

Te puede interesar

Barrio solidaridad: se inauguró un centro fijo de castración aminal en el CIC

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Emiliano Durand. Este servicio se suma a los puestos fijos que funcionan en el CIC de Unión, Constitución y Limache, Centro de Adopciones y Hospital de Salud Animal. Brindará además vacunación antirrábica.

¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

Sueldos de la Administración Pública Provincial: se depositarán desde mañana jueves hasta el 6 de abril

Desde mañana jueves 4 de abril se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, corresponderá al sector de educación y el 6 para administración central, descentralizada y resto de la Administración Pública.

Durante el fin de semana se atendieron a más de 2500 personas en las guardias hospitalarias

En la ciudad de Salta hubo 447 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 893 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 717 en el San Bernardo, 319 en Señor del Milagro, 363 en el Papa Francisco, 59 en el Arturo Oñativia y 39 en el Miguel Ragone.

San Benito: este miércoles se realizará una jornada de capacitación de "Todos contra el Dengue"

La actividad estará a cargo de la Municipalidad y será desarrollado de 9 a 12 en el CIC de San Benito. Se abordarán temas de concientización y limpieza de recipientes que acumulen agua. Participarán Epidemiología de la provincia, Dirección de Vectores de la Nación, Organización Panamericana de la Salud y Policía de Salta.

Dengue: Recomendaciones para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos durante Semana Santa

Ante el incremento de casos de enfermedades transmitidas por mosquitos a nivel nacional, el Ministerio de Salud insta a la comunidad a reforzar las medidas de prevención.