DEPORTES 15 de diciembre de 2022

Mundial: Messi decidió recibir a toda su familia en la concentración del seleccionado

El miércoles fue, como siempre, el día de descanso y esparcimiento para los jugadores de la Selección Argentina. Algunos decidieron salir a dar un paseo con los suyos, en tanto otros se fueron a las residencias de sus familias, el único que decidió recibir a su familia en la concentración fue Lionel Messi.

"Familia", posteó Lionel Messi esta foto en sus redes sociales.

Los jugadores del seleccionado argentino se tomaron este miércoles la rigurosa pausa para disfrutar juntos a sus familiares, la última antes de jugar la final del torneo de Qatar. Algunos decidieron hacer paseos por lugares céntricos, el mar y otros por el desierto; o directamente visitar la residencia de sus familias. Menos Leo Messi que pidió a sus familiares que fueran a la concentración de la Universidad de Qatar.

"Familia", escribió Messi en su Instagram, con una foto en la que se ve a su esposa, Antonella Roccuzzo; sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que su padre, Jorge, y su madre, Celia María Cuccittini, entre otros.

El requisito para todos los integrantes del plantel fue que a las 21 hs ya debían estar de regreso en la concentración para cenar todos juntos y mantener una charla sobre el próximo compromiso frente a Francia.

Messi y su retiro

Messi, de 35 años, anunció -tras su actuación descollante en el triunfo ante Croacia por 3-0- que este será su último Mundial porque el próximo le queda "muy lejos" y es difícil "prepararse" para este tipo de campeonatos.

El crack rosarino se convirtió ayer en el máximo goleador mundialista de la Selección, con 11 tantos, uno más que Gabriel Omar Batistuta.

Por su lado, Rodrigo De Paul salió a pasear y a comer con amigos, según se pudo observar en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

Gimnasia y Tiro tiene todo listo para recibir al Lobo jujeño

Con equipo confirmado, el mismo que le ganó a Mitre de Santiago, el Albo espera el clásico con tranquilidad. Será la tercera vez que Forestello repite los once.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.

Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda y sueña con la clasificación

La Academia derrotó al Granate por 2-0 y puso la Zona B de la Copa de la Liga al rojo vivo.