Mundial: Messi decidió recibir a toda su familia en la concentración del seleccionado

Los jugadores del seleccionado argentino se tomaron este miércoles la rigurosa pausa para disfrutar juntos a sus familiares, la última antes de jugar la final del torneo de Qatar. Algunos decidieron hacer paseos por lugares céntricos, el mar y otros por el desierto; o directamente visitar la residencia de sus familias. Menos Leo Messi que pidió a sus familiares que fueran a la concentración de la Universidad de Qatar.
"Familia", escribió Messi en su Instagram, con una foto en la que se ve a su esposa, Antonella Roccuzzo; sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que su padre, Jorge, y su madre, Celia María Cuccittini, entre otros.
El requisito para todos los integrantes del plantel fue que a las 21 hs ya debían estar de regreso en la concentración para cenar todos juntos y mantener una charla sobre el próximo compromiso frente a Francia.
Messi y su retiro
Messi, de 35 años, anunció -tras su actuación descollante en el triunfo ante Croacia por 3-0- que este será su último Mundial porque el próximo le queda "muy lejos" y es difícil "prepararse" para este tipo de campeonatos.
El crack rosarino se convirtió ayer en el máximo goleador mundialista de la Selección, con 11 tantos, uno más que Gabriel Omar Batistuta.
Por su lado, Rodrigo De Paul salió a pasear y a comer con amigos, según se pudo observar en su cuenta de Instagram.