POLICIALES El Expreso de Salta 16 de noviembre de 2022

La policía secuestró tres motos que habían sido robadas y adulteradas

Los patrullajes que a diario realiza la Policía en el ámbito provincial permitió el secuestro de tres motocicletas en Oran, Morillo y El Bordo, dos de ellas denunciadas por robo y la tercera presentaba adulteración en el motor.

La Policía sostiene de la provincia la presencia policial a través de patrullas en controles fijos y móviles con la finalidad de prevenir ilícitos todo ello enmarcado en los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Una de las intervenciones sucedió en inmediaciones de la pista de aviación, Morillo cuando efectivos de la Comisaria 44 secuestraron en la espesura del monte una motocicleta que había sido denunciada como sustraída.

En Orán, Motoristas de Emergencias Policiales interceptaron a un motociclista cuando circulaba por avenida Constituyente y Colon. A simple vista observaron que el número de motor estaría adulterado.  Con colaboración de personal de la División Brigada de Investigaciones obtuvieron que los dígitos alfanuméricos del motor son apócrifos, procediendo a la demora del conductor y al secuestro del rodado por Infracción al Art. 289 Inc. 3 del Código Penal.

En tanto efectivos de Sub Comisaria El Bordo producto de las tareas investigativas lograron demorar a dos hombres y secuestrar una moto cuyo propietario había denunciado el robo.

Te puede interesar

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.