La policía secuestró tres motos que habían sido robadas y adulteradas

Los patrullajes que a diario realiza la Policía en el ámbito provincial permitió el secuestro de tres motocicletas en Oran, Morillo y El Bordo, dos de ellas denunciadas por robo y la tercera presentaba adulteración en el motor.

POLICIALES 16 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
moto15nov22

La Policía sostiene de la provincia la presencia policial a través de patrullas en controles fijos y móviles con la finalidad de prevenir ilícitos todo ello enmarcado en los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Una de las intervenciones sucedió en inmediaciones de la pista de aviación, Morillo cuando efectivos de la Comisaria 44 secuestraron en la espesura del monte una motocicleta que había sido denunciada como sustraída.

En Orán, Motoristas de Emergencias Policiales interceptaron a un motociclista cuando circulaba por avenida Constituyente y Colon. A simple vista observaron que el número de motor estaría adulterado.  Con colaboración de personal de la División Brigada de Investigaciones obtuvieron que los dígitos alfanuméricos del motor son apócrifos, procediendo a la demora del conductor y al secuestro del rodado por Infracción al Art. 289 Inc. 3 del Código Penal.

En tanto efectivos de Sub Comisaria El Bordo producto de las tareas investigativas lograron demorar a dos hombres y secuestrar una moto cuyo propietario había denunciado el robo.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.