La policía secuestró tres motos que habían sido robadas y adulteradas

POLICIALES 16 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Los patrullajes que a diario realiza la Policía en el ámbito provincial permitió el secuestro de tres motocicletas en Oran, Morillo y El Bordo, dos de ellas denunciadas por robo y la tercera presentaba adulteración en el motor.
moto15nov22

La Policía sostiene de la provincia la presencia policial a través de patrullas en controles fijos y móviles con la finalidad de prevenir ilícitos todo ello enmarcado en los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Una de las intervenciones sucedió en inmediaciones de la pista de aviación, Morillo cuando efectivos de la Comisaria 44 secuestraron en la espesura del monte una motocicleta que había sido denunciada como sustraída.

En Orán, Motoristas de Emergencias Policiales interceptaron a un motociclista cuando circulaba por avenida Constituyente y Colon. A simple vista observaron que el número de motor estaría adulterado.  Con colaboración de personal de la División Brigada de Investigaciones obtuvieron que los dígitos alfanuméricos del motor son apócrifos, procediendo a la demora del conductor y al secuestro del rodado por Infracción al Art. 289 Inc. 3 del Código Penal.

En tanto efectivos de Sub Comisaria El Bordo producto de las tareas investigativas lograron demorar a dos hombres y secuestrar una moto cuyo propietario había denunciado el robo.

Te puede interesar