DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de noviembre de 2022

Fútbol: Juventud se quedó sin DT, Martel se fue a Chaco

El director técnico santiegueño hizo uso de una clausula en el contrato y aceptó la oferte de Chaco For Ever, equipo que milita en la Primera Nacional. En las próximas horas arreglará su desvinculación con el Santo. No se iría solo, podrían irse algunos refuerzos que trajo a Salta.

Tal como suponíamos la inacción dirigencial de Juventud y la aparición de una oferta de una categoría superior, terminaron de provocar. que en la tarde de ayer el pueblo antoniano se vea sorprendido por u twitter emitido por el club Chaco For Ever donde se anunciaba la llegada de Pablo Martel a la institución.

Si bien los dirigentes, o los pocos dirigentes que quedan, sostenían a diario que todo estaba normal, desde nuestra edición papel veníamos sosteniendo el malestar del entrenador por los pocos avances que dieron sus solicitudes al planop dirigencial y que estaban relacionados a la forma de trabajo previa al inicio de temporada.

Es asi entonces que ante la aparición de una segunda chance Martel y todo su cuerpo técnico decidieron decir adios.

Desde la dirigencia santa reconocieron la partida del entrenador que fue comunicada al presidente Javier Russo-. Ahora será tiempo de arreglar la deuda y la desvinculación manifestaron allegados al club de la Lerma.

Sin dudas que un duro golpe para el mundo antoniano y que puede llegar a no ser el único, porque se dice que detras de el entrenador podrían emigrar un par de jugadores que Martel trajo  salta.

"Estoy muy contento con este desafío, quería volver a dirigir en la categoría y cuando me llamó For Ever no lo dudé porque es un club grande ", dijo Martel, ya como técnico del elenco chaqueño.

Te puede interesar

River cayó ante Huracán, resignó su invicto y puso en riesgo la clasificación

El Millonario no pudo con el Globo y perdió por 1- 0 cortando una larga racha sin conocer la derrota.

Boca busca su primer triunfo de la era Martínez frente a un Tigre golpeado

El Xeneize buscará su primera victoria cuando desde las 19.45 visite al Matador en el marco de la tercera fecha de la Zona B.

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Racing se impuso sobre Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia pegó en el momento justo y se impuso por 1-0 sobre el Rojo por la Copa de la Liga.

Con un gol de Ibáñez en la agonía del partido, Gimnasia salvó su invicto ante Atlanta

Parecía que era de Atlanta, pero un gol del rafaelino Maxi Ibáñez en el último ataque, dejó las cosas 1 a 1. De esta manera, Albo finalizó la fecha en el tercer lugar. Antes, el árbitro no le cobró un gol al bohemio. La pelota entró, pegó en la parte del ángulo derecho del arquero y volvió al campo de juego.

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.