Fútbol: Juventud se quedó sin DT, Martel se fue a Chaco

El director técnico santiegueño hizo uso de una clausula en el contrato y aceptó la oferte de Chaco For Ever, equipo que milita en la Primera Nacional. En las próximas horas arreglará su desvinculación con el Santo. No se iría solo, podrían irse algunos refuerzos que trajo a Salta.

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
martel dt

Tal como suponíamos la inacción dirigencial de Juventud y la aparición de una oferta de una categoría superior, terminaron de provocar. que en la tarde de ayer el pueblo antoniano se vea sorprendido por u twitter emitido por el club Chaco For Ever donde se anunciaba la llegada de Pablo Martel a la institución.

Si bien los dirigentes, o los pocos dirigentes que quedan, sostenían a diario que todo estaba normal, desde nuestra edición papel veníamos sosteniendo el malestar del entrenador por los pocos avances que dieron sus solicitudes al planop dirigencial y que estaban relacionados a la forma de trabajo previa al inicio de temporada.

Es asi entonces que ante la aparición de una segunda chance Martel y todo su cuerpo técnico decidieron decir adios.

Desde la dirigencia santa reconocieron la partida del entrenador que fue comunicada al presidente Javier Russo-. Ahora será tiempo de arreglar la deuda y la desvinculación manifestaron allegados al club de la Lerma.

Sin dudas que un duro golpe para el mundo antoniano y que puede llegar a no ser el único, porque se dice que detras de el entrenador podrían emigrar un par de jugadores que Martel trajo  salta.

"Estoy muy contento con este desafío, quería volver a dirigir en la categoría y cuando me llamó For Ever no lo dudé porque es un club grande ", dijo Martel, ya como técnico del elenco chaqueño.

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto