Fútbol: Juventud se quedó sin DT, Martel se fue a Chaco

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El director técnico santiegueño hizo uso de una clausula en el contrato y aceptó la oferte de Chaco For Ever, equipo que milita en la Primera Nacional. En las próximas horas arreglará su desvinculación con el Santo. No se iría solo, podrían irse algunos refuerzos que trajo a Salta.
martel dt

Tal como suponíamos la inacción dirigencial de Juventud y la aparición de una oferta de una categoría superior, terminaron de provocar. que en la tarde de ayer el pueblo antoniano se vea sorprendido por u twitter emitido por el club Chaco For Ever donde se anunciaba la llegada de Pablo Martel a la institución.

Si bien los dirigentes, o los pocos dirigentes que quedan, sostenían a diario que todo estaba normal, desde nuestra edición papel veníamos sosteniendo el malestar del entrenador por los pocos avances que dieron sus solicitudes al planop dirigencial y que estaban relacionados a la forma de trabajo previa al inicio de temporada.

Es asi entonces que ante la aparición de una segunda chance Martel y todo su cuerpo técnico decidieron decir adios.

Desde la dirigencia santa reconocieron la partida del entrenador que fue comunicada al presidente Javier Russo-. Ahora será tiempo de arreglar la deuda y la desvinculación manifestaron allegados al club de la Lerma.

Sin dudas que un duro golpe para el mundo antoniano y que puede llegar a no ser el único, porque se dice que detras de el entrenador podrían emigrar un par de jugadores que Martel trajo  salta.

"Estoy muy contento con este desafío, quería volver a dirigir en la categoría y cuando me llamó For Ever no lo dudé porque es un club grande ", dijo Martel, ya como técnico del elenco chaqueño.

Te puede interesar